Solo 610 + Superficie control Project Mix

jaritomen
#1 por jaritomen el 17/04/2013
Hola:
Tengo una duda. Yo tengo la superficie de control m-audio Project mix i/o que tengo conectada al mac a través del puerto firewire; estoy pensado en comprar el previo de Universal Audio Solo 610, con unas referencias inmejorables. Tengo entendido que la interface y el conversor de analógico a digital de la superficie de control no está muy allá; el caso es que, como no me quedaría más remedio que conectar el Solo 610 a la superficie de control, y ésta va directamente al puerto del mac, intuyo que todo lo bueno del sonido que procede del Solo 610 quedará en parte mermado al pasar irremediablemente por la superficie de control.
¿Creéis que estoy en lo cierto o no?.
Muchísimas gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 17/04/2013
A ver siempre se pierde al pasar por unos conversores que no están a la altura... pero tambien te diré que hay MIL aspectos por los que preocuparse antes de los conversores, eso es hilar fino, cuando ya lo tienes todo solucionado, tratamiento acustico, buenos monitores, buena microfonia, buenos instrumentos, buenos interpretes....

Y no digo que no se noten las mejoras en conversores (no se me tiren encima) lo que quiero hacerle (hacerte) entender es que si has usado hasta ahora los previos de la Project Mix y pasas a un Solo610 aun teniendo unos conversores mediocres vas a notar un salto de calidad de la hostia, ale! he dicho!
Subir
jaritomen
#3 por jaritomen el 17/04/2013
Muchísimas gracias, Sergio:
Imagino que siempre tratamos de hilar muy fino cuando nos movemos en este mundillo. Tomo nota de tu comentario....
Saludos y buen día.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 18/04/2013
Esta claro que la conversión seguirà siendo la de la M-audio, pero el previo si se mejoraría mucho.. asi es que notarías un buen cambio.
Y si aun no lo tienes claro, tambien puedes pensar en algún previo con salida digital y asi este te haría la conversión.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 18/04/2013
Efectivamente, yo hacia eso con mi TC Gold Chanel cuando tenia mi antigua Mbox 2 Pro iba por S/PDIF directo al digital así no tenia merma de calidad, de hecho ahora despues de cambiar a la Ensemble lo sigo llevando por digital
Subir
jaritomen
#6 por jaritomen el 18/04/2013
Gracias a todos por vuestra respuesta; esto hace que me replantee la forma de grabar a partir de ahora...
Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo