Solo amor (mezcla final)

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 12/06/2004
es un tema que me han encargado que le metiera una guitarra simple, y yo me he esmerao un poquillo mas, he intentado "juguetear" con el trinity a ver que pasa, y bueno, pese a que lo premezclado a la ligera, entre otras cosas para que la chica pudiera llevarse una copia, me gustaria que descuaticeis mi aterrizaje en el sonido puro digital.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

yo no se tocar el piano, :oops: absolutamente nada, espero poder solucionar esto con una guitarra midi 8) para los arreglos.

en fin, afilad las herramientas..... :twisted: :twisted: :twisted:

PD- comenzé a hacerlo a las 5 de la tarde, el tema dura cinco minutos, todo lo otro es cantado y he pasado de ponerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erbon
#2 por erbon el 12/06/2004
las guitarras estan bien tocadas a mi gusto un poco cargadas de reverb pero muy conseguitas y la caja tambien
Subir
klausband
#3 por klausband el 12/06/2004
la parte del combo flamenco, o sea guitarra-cajon-palmas sin palabras: de diez!! como siempre acostumbra a ser en tu musica.
la campanita sintetica esa del principio me suena un poco chirriante con respecto a lo acustico.
cuando entran las cuerdas en el 0:53 ya es otra cosa la amalgama se hace mas evidente y conseguida. muy buena.
las voces del final no me terminan de empastar como que le falta mas curro a esas partes vocales.

un saludo guitarra!
Subir
marotillo
#4 por marotillo el 12/06/2004
guapo compi!te estas metiendo en lo bueno del todo.cajon las palmas ,guitarras,en fin lo tuyo de puta madre.sensibilidad con el teclado (ten en cuenta que es otro instrumento....)y al igual que la guitarrra hay que acariciar.ecos y reves cuidado con la duracion.siempre multiplos de la velocidad de la cancion.noto algunos desajustes con eso precisamente y le quitaria un poco de reverberacion al tema.por lo demas perfecto,.el sonido del principio.......nose que decir,esta bien pero le pasa algo,quiza seran los armlonicos que se chocan un poco,por que el sonido lo conozco y solo suena de muerte
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 12/06/2004
Joder maestro, pues si que te as esmerado, que interpretacion, es soberbia, y de un gusto esquisito, eso si as de madir esa rever, pero es lo que dices, que esta premezclado a la ligera, subelo acabado, que eso es bueno, y el cuerpo pide mas.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 12/06/2004
SÍ SEÑOR OLÉÉÉÉÉÉÉ

me parece que está genial, todas las guitarras bien puestas, y la voz que aparece muy bien, no estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que no suena bien del todo, yo creo que sí!!!!!!!!!!!!, despue´s de toda la belleza de la guitarra, comienzan de forma genial!!!!

Currelando el conjunto del tema, no en composición, sino tal vez en sonido, te va a quedar perfecto.
He regresado de las tierras del sur, y esto viene que ni pintado. Lo pondría de cabecera de una peli del sur.

Genial tío!!!!!!!!!!!!!!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 12/06/2004
Me gusta que por fín entres en el terreno digital. Lo acústico y lo electrónico es un terreno interesante para explorar....
En cuanto al tema pues he algo confuso el sonido el sinte, hubiera resultado interesante que la guitarra estuviera menos presente y así lucir más la parte electrónica. Sin embargo el tema transmite.

Saludos.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 13/06/2004
erbon,
Alguien escribió:

un poco cargadas de reverb

si :oops:

klausband,
Alguien escribió:

la campanita sintetica esa del principio me suena un poco chirriante

ya la he bajado de volumen, y queda bastante mejor, cuando la termine la subiré.

marotillo,
Alguien escribió:

noto algunos desajustes con eso precisamente y le quitaria un poco de reverberacion

vaya, tendre que desengolosinarme con el eventide. 8)

Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

madir esa rever

:cry: :evil: cagoenlareverb..... :roll:

aneliria, ............ gracias maestro.


PerversaFantasía,
Alguien escribió:

Sin embargo el tema transmite.


esa es la principal razon de su existencia :)




muchas gracias a todos, es un lujo contar con "orejas" asi, para pulir el trabajo.

un saludo.
Subir
BLS
#9 por BLS el 13/06/2004
Ante todo güenas notxes

Bueno ya te han comentado lo de las campanillas del principio (bajarlas un pelo de volúmen) y lo de la reverb (tas pasao :D), las voces están demasiao en primer plano y se comen el resto de los instrumentos, pero las guitarras y el sentimiento que hay en er tema ya hacen que merezca la pena que le pegues un repaso y vuelvas a subirlo "pulido"

salu2
Subir
Beatman
#10 por Beatman el 13/06/2004
Bueno bueno....
si con esa maestría guitarrera te metes en campos digitaless tendremos q agarrarnos a la teta más cercana. No quiero imaginar como quedaría una base bien provista de cuerdas sobre tu guitarra. Sería detonante. Y claro con una buena composición. Lo dicho...unos buenos chellos sobre tu guitarra dominante acompañando con unos altos violineros puede ser la leche. Tu bisspo.

Pda: q tal llevas recuerdos de la alhambra???? jejeje la espero con ansia inquieta.

Como siempre, un placer.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 13/06/2004
BLS,
Alguien escribió:

Bueno ya te han comentado lo de las campanillas del principio (bajarlas un pelo de volúmen) y lo de la reverb (tas pasao ), las voces están demasiao en primer plano y se comen el resto de los instrumentos


ya he bajado las campanillas, he bajado la reverb y he retocado las voces....
Beatman,
Alguien escribió:

Pda: q tal llevas recuerdos de la alhambra???? jejeje la espero con ansia inquieta.


poco a poco... :roll:

bueno, ya la he retocado a ver si ha mejorado.

un saludo
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 13/06/2004
jejeje Siempre consigues plasmar tu estilo.... Eres un Maestro chaval.. tu musica en un altar xD
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 13/06/2004
muchas gracias xelmorro y mas viniendo de ti. :oops: :roll: :) :D
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 13/06/2004
bueno, ya esta mezclado y masterizado y asi se queda, ya no le echo mas tiempo.

porfa decidme que tal la mezcla y masterizacion.
Subir
Fco
#15 por Fco el 14/06/2004
Beatman escribió:

si con esa maestría guitarrera te metes en campos digitaless tendremos q agarrarnos a la teta más cercana. No quiero imaginar como quedaría una base bien provista de cuerdas sobre tu guitarra. Sería detonante. Y claro con una buena composición. Lo dicho...unos buenos chellos sobre tu guitarra dominante acompañando con unos altos violineros puede ser la leche


Cierto.

y de la mezcla se oye aceptable pero mejor que los que saben te digan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo