Solo asi puedo grabar mi instrumento virtual :S ?

zonelabsmx
#1 por zonelabsmx el 17/12/2005
Que tal, tengo una interface firewire 1814 con xp, y utilizo sonar, con mi controlador utilizo la interface en vivo pongo un instrumento virtual y a tocar, pero ahora quiero grabar el instrumento en un track audio, la unica forma que se me ocurre es sacando las dos salidas de la interface y meterlas de nuevo por dos entradas de la interface, hay alguna otra forma de hacerlo sin tener que hacer esto fisicamente? :oops: :oops: , saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zonelabsmx
#2 por zonelabsmx el 17/12/2005
y otra cosa :oops: porque cuando cambio la informacion midi a instrumentos virtuales en sonar se modifica el tiempo? por favor ayudenme a resolver estas dudas, gracias
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 17/12/2005
no tienes q conectar la salida y meterla en la entrada...nada de eso...es una burrada..lo que tienes que hacer es simplemente grabar lo que tocas, pero grabar el MIDI..la partitura de lo que tocas por así decirlo...cuando grabas automaticamente se va escribiendo la partitura...tu teclado manda datos de protocolo midi a tu tarjeta y esos datos se almacenan en el timeline de sonar....como en cualquier otro secuenciador...como son datos de notas ocupa muy poco...

de sonar no te puedo decir porque no lo uso, pero será tan fácil como crearte una pista midi....asignar su salida al instrumento virtual y armar la pista para grabar...es decir, selecionar en la pista que quieres grabar y darle a REC....no grabas en una pista de audio, "grabas" en una pista midi.
Subir
zonelabsmx
#4 por zonelabsmx el 18/12/2005
Que rapidez albertomiranda :shock: :shock: muchisimas gracias :D :D :D , es que esto del midi como que no agarro la onda , ya pude hacerlo gracias a tu ayuda, ahora lo unica duda que tengo, es porque cuando pongo un track de midi en el instrumento virtual se sube el tiempo y ya no cuadra con la bateria?, gracias gracias :lol:
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 18/12/2005
se sube el tiempo o de desincroniza? es decir...lo que reproduces está desincronizado no? aunque lo hayas tocado a tiempo...

puede ser problema de latencia?
Subir
zonelabsmx
#6 por zonelabsmx el 18/12/2005
no, has de cuenta que grabo toda la informacion midi bien y todo esta a tiempo, y lo reproduzco con el inservible synth de ondas ese solo para guiarme y todo va a tiempo, pero al momento de que paso un track de midi por un instrumento virtual por ejemplo el piano, todo se oye lento y el sonido del piano del instrumento virtual va mas rapido, no creo que sea problema de latencia, de hecho si pongo en un instrumento virtual los datos y en otro instrumento virtual totalmente ajeno al otro pongo otros datos esos si se sincronizan pero lo que se esta escuchando con el synth ese de tablas de ondas va mucho mas lento, no se si me doy a entender, gracias alberto por ayudarme
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 18/12/2005
umm no te he entendido muy bien...pero que tarjeta de sonido tienes?
Subir
zonelabsmx
#8 por zonelabsmx el 18/12/2005
tengo la firewire 1814 alberto, mira lo que pasa es que tengo los tracks midi, y los escucho para guiarme con los soniditos que tiene el sonar, entonces ya cuando quiero pasar a sonidos de un instrumento virtual agarro el track y lo monto en el track midi del instrumento virtual, entonces ya pongo play y se oye perfectamente, pero se oye mas rapido de tiempo el instrumento virtual que los tracks que se escuchan con los soniditos del sonar, apoco soy al unico que le pasa?, saludos y gracias
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 18/12/2005
has puesto el controlador ASIO de tu tarjeta en la configuración del sonar?
Subir
zonelabsmx
#10 por zonelabsmx el 18/12/2005
Si, en asio esta, tambien hay wdm y mme, y abajo dice dithering: Pow-r3, a nadie mas le ha sucedido?, gracias alberto por ayudarme mil gracias, aunque creo que lo principal ha sido solucionado, de todos modos ya cheque y si cambias todo a instrumento virtual todo agarra el mismo tiempo, y se sincroniza lo unico que es mucho mas rapido que la informacion que grabaste, ese es el real problema que va rapidisimo, saludos y muchisimas gracias por haberme ayudado tanto
Subir
elmares
#11 por elmares el 26/12/2005
a mi me sucedio algo asi tambien con el sonar una vz pero lo q hic fue acortar la latencia d la tarjeta y solucionado el problema :) otra cosa q pueds hacr es pasa todo por los synth virtuales no djes ningun midi con soniditos por asi dcirlo ya q muchas vcs las pistas d "audio" van mas lento q las midi ya q al pasarla por los synth y luego hacr q suenen tomas mas tiempo q los midi ya q esos soniditos "soundfonts" se procsan mas rapido. Prueba pasando todo por los synth y a vr si se dscuadra no djes ningun midi suelto kiza t funcione no pierds nada probando :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo