Solo Bateria by Joey Jordison-Slipknot-

Abel Tizz
#1 por Abel Tizz el 26/11/2009
Bufff sin palabras, que crack el tio. Es un metronomo jeje xD
Hace esto en casi todas las giras.
No es el mejor pero tiene su curro encima jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
letrus
#2 por letrus el 28/11/2009
juder, se va aquedar ciego con tanto flash.. muy bueno, pero este me parece mejor (con mas gusto):

http://www.youtube.com/watch?v=V8JQ6y66 ... re=related
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 28/11/2009
Muy buenos. Añado uno más... El momento de la revista es para mear y no echar gota.... :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 28/11/2009
Joder con Slipknot, pensé que era el Circo del Sol! Vaya mareo... y vaya crack. :D Y el último vídeo es la caña... normalmente los solos de batería me aburren tanto como los de bajo (soy un puto guitarrista), pero este me ha parecido realmente bueno! Menuda máquina...
Subir
bramm
#5 por bramm el 01/12/2009
la verdad es que yo prefiero a cualquier otro baterista que a este chico de slipknot y no tengo nada contra la banda, pero es oque hace es mas circense que otra cosa, y realmente lo unico de admirar es que no se vomite al estar tocando... y en el metal hay bateristas realmente impresionante, mas rapidos y mas exactos ademas...
Subir
Abel Tizz
#6 por Abel Tizz el 01/12/2009
el caso es criticar...

es un directo, escuchar a joey en estudio.

se fueron una vez de gira slipknot y metallica, el batera de metalica no podia tocar por X circustancias.
Joey se hizo la gira tocando la bateria para metallica (se sabia las cancioens de estos) y para slipknot.
Subir
aikilyu
#7 por aikilyu el 01/12/2009
Hombre Bramm tiene razón en que el vídeo demuestra más show que otra cosa... como solo de batería, el que colgó ak-47 en mi opinión le da 1000 vueltas, pero vamos, que el compi de Slipknot me ha dejado así :shock: con la actuación, aunque más que nada a nivel de originalidad en la puesta en escena. Esto no quiere decir que dude de su capacidad técnica o creativa, solo hablo del vídeo en cuestión.

Por cierto... esos Metallica... quiénes son? :mrgreen:
Subir
Abel Tizz
#8 por Abel Tizz el 01/12/2009
los otros 2 solos estan muy bien, pero q muy bien jeje

xa q luego digan que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez jajaja xD
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 04/12/2009
A mí Slipknot la verdad es que nunca han sido santo de mi devoción, pero reconozco que Joey Jordison es un buen batería. Dejo alguno más que no deja de ser sorprendente, cada uno en su estilo por supuesto...




No he puesto un solo de Lombardo, se pueden encontrar en la red. Me ha hecho gracia cuando dice que el sonido suena lento :D :shock: De todas maneras un "angel of death" en directo para mí es un must...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Es tan sumamente técnico que a veces hasta me "raja"...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






Aunque el brutal death se me haga monótono sus proyectos de fusión con jazz son bastante interesantes....

Seguro que me dejo unos cuantos... Disfruten y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo