Solo cuatro preguntas....

Danilecl
#1 por Danilecl el 02/09/2008
Holas, bueno tengo tres inquietudes:

1.- Pro tools 6.4 puede trabajar con windows xp service pack 2?.

2.- Si en Pro tools 6.4 ya tengo la mezcla lista con plugins, y se da por corregir el track del bajo (osea volver a grabarlo), suelo desactivar los plugins mas no borrarlos, pero luego de grabar el bajo al reproducirlo se movido lijeramente de tiempo, hay alguna manera de que grabar normalmente sin necesidad de desabilitar los plugins?

3.- Suelo usar el plugin iZotope Ozone 3 en el canal del bajo, pero se mueve en tiempo a la hora de reproducirlo, el bajo queda atrazado, a que se debe?, en la configuración del plugin no uso ningún delay.

4.- Autotune 4 se puede utilizar en el pro tools 6.4? lo instale pero no me aparece en la lista de Plugins, que tengo que hacer?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 02/09/2008
4.- te has asegurado que sea un RTAS?
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 02/09/2008
3. Izotope Ozone no es un plugin de mezcla... es una suite para masterizar.

Agrego: El fabricante asegura que se puede usar como plugin de mezcla, pero advierte que consume muchisimos recursos y que para usarlo sin problemas de retardo se necesita un equipo REALMENTE POTENTE.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 02/09/2008
Sin estar seguro creo que el problema es qeu el Protools no tiene compensacion de latencia-
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 03/09/2008
Hola Danilecl, la primer pregunta no se , pero estimo que tendría que funcionar,lo del tiempo de retardo o retraso, es efectivamente latencia y la falta de compensación automática de pro tools , en nada cambiaria tener la maquina más potente del mundo puesto que algunos plug in tienen una latencia inherente, que en muchos secuenciadores se ajusta de forma automática, pero no en las plataformas pro tools le y m-powered, con respecto al autotune ,fijate sino aparece en audiosuite.
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo