Sólo Cubase se oye por los altavoces del monitor

Shin_
#1 por Shin_ el 04/02/2011
Pues resulta que tanto si conecto a la tarjeta de sonido unos altavoces como unos auriculares, todo se oye por ahí menos el Cubase, que misteriosamente se oye por los altavoces cutreros del monitor. ¿Alguien sabe a que se debe este fenómeno tan extraño? ¿Cómo puedo configurar el Cubase para que también se oiga por los altavoces (o los auriculares) que conecto a la tarjeta de sonido?

Los altavoces que vienen con el monitor se "comen" bastantes frecuencias y no puedo oir como quedan los temas en Cubase al 100%. La idea es hacer que Cubase también se oiga por lo que conecte a la tarjeta de sonido, ya sean altavoces o auriculares.

No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shin_
#2 por Shin_ el 04/02/2011
Nada, ya lo he solucionado. Era una tontería.
Subir
Jaime Llanos
#3 por Jaime Llanos el 04/02/2011
Hola Shin, has mirado que controlador (tarjeta) está usando Cubase? Para mirarlo tienes que ir, en Cubase, al menú Dispositivos > Configuración de dipositivos y en la ventana que se abre seleccionar "Sistema de Audio VST". En el campo que pone controlador ASIO, pincha y selecciona el controlador de tu tarjeta.

Un saludo
Subir
Jaime Llanos
#4 por Jaime Llanos el 04/02/2011
Vaya, justo a tiempo... :razz: Me alegro.
Subir
Cata Andrea
#5 por Cata Andrea el 20/01/2019
Hola, tengo el mismo problema. ¿Cómo lo arreglaste?
Subir
GerPePla
#6 por GerPePla el 21/01/2019
¿Has probado a hacer lo que dice Jaime Llanos?
Jaime Llanos escribió:
por Jaime Llanos el 04/02/2011
Hola Shin, has mirado que controlador (tarjeta) está usando Cubase? Para mirarlo tienes que ir, en Cubase, al menú Dispositivos > Configuración de dipositivos y en la ventana que se abre seleccionar "Sistema de Audio VST". En el campo que pone controlador ASIO, pincha y selecciona el controlador de tu tarjeta.
Si después de hacer esto, te sigue dando el mismo problema yo me bajaría y utilizaría el controlador asio4all (es gratuito)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo