Solo por debatir un poco

santigt
#1 por santigt el 22/09/2007
¿Pensais realmente que hoy en día necesitamos tropecientos mil euros para obtener cosas profesionales y mucho mas que decentes? ¿metemos a m-audio ya por fin en la lista de "cositas pro"?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Postdata: joer otro que usa Gigastudio jeejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 22/09/2007
Hace ya un tiempo que se pueden conseguir resultados de calidad en homestudio. Utilizando una señal digital al 100%, y siempre que no grabes las fuentes externas con un previo cutre, lo demás lo ponen tus manos y tu cabeza (por supuesto, sólo unos pocos tienen manos y cabeza de nivel profesional).

En todo caso, yo no me creería a pies juntillas los vídeos promocionales de un fabricante :D
Subir
santigt
#3 por santigt el 22/09/2007
Yo tampoco ejejej, pero vamos es por debatir, yo es que es ver una 1814 supuestamente en un estudio y me da cosa, pero bueno, no podria decir lo mismo de la project mix.
Subir
solker
#4 por solker el 22/09/2007
Yo por la xperiencia que tengo, no puedo considerar a m-audio como una marca pro. Tampoco he usado muchas cosas, pero creo que la jugada con la audiophile 2496, les salió muy bien en su dia y están viviendo de eso.

No digo que tengan no cosas aceptables bastante bien de precio, pero ... por no hablar de que la mitad de de productos son remarcados ... Sus famosos BX5 los porducia Egosys, sus in-ear los produce Ultimate Ears, y siendo sincero, los teclados que tienen me parecen de risa (es solo mi opinión, tampoco me lapideis), creo que hay otros faricantes que ofrecen mejores productos en esta linea, a igual o menor precios.

Como decia, tampoco soy un experto, soy amateur, y mi experiencia con un interface de los suyos, no me gustó mucho el previo era horroroso y se desconectaba cuando le apetecía, en caso de pillarme algo grandecillo como la projectmix, desde luego me miraría alternativas, ya que su precio tampoco es que sea muy bajo (hay que reconocerles que entra por la vista eso si) pero como sean los mismo previos y funcione igual que dicha interface es para darles de os**as con el precio que tiene. Digamos que no me fio mucho de ellos.

No digo que no se puedan hacer cosas serias, pero yo lo asociaría a una marca dometisca, como puede ser terratec, ESI, etc ... y no a una pro.

Eso si, juegan la baza del m-powered, pero como yo no lo uso ....

Un saludo.
Subir
santigt
#5 por santigt el 22/09/2007
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo