Solo se escucha en 1 lado de los cascos en macbook pro. i7

  • 1
ActiveDSP
#1 por ActiveDSP el 14/01/2012
hola no se porque cuando enchufo los cascos solamente se escucha un lado, pero si estan los altavoces del ordenador si va en stereo, ya hice tests con mas cascos y es cosa del mac, ya tambien cheque que no este paneado.

alguien sabe?

macbook pro i7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sonoguia
#2 por Sonoguia el 14/01/2012
Hola, para los cascos y los altavoces usas la misma salida, o son dos conectores distintos?

Saludos
Subir
ActiveDSP
#3 por ActiveDSP el 14/01/2012
la salida de cascos del ordenador, y los altavoces son los del ordenador.
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 15/01/2012
Asegurate de que hace el "clic" en estas unidades esta durito y hay que asegurarse que entra del todo el mini-jack

Ya nos contaras...
Subir
ActiveDSP
#5 por ActiveDSP el 15/01/2012
no no es eso-
Subir
ActiveDSP
#6 por ActiveDSP el 16/01/2012
porque se escucha solo de un lado.
Subir
Sonoguia
#7 por Sonoguia el 16/01/2012
Hola ActiveDSP:

Como dice mu90r puede ser que el conector al no entrar del todo se puede escuchar sólo un lado.

Varias posibilidades además de esa pueden ser:
- Conector roto (el contacto interno de uno de los conectores está roto).
- Configuración interna del mac (depende del programa que uses) donde la salida de cascos se encuentre balanceada a L o R.

Supongo que habrás probado cambiando los altavoces a la salida de auriculares y sólo se escucha un canal, no?

Yo si con itunes escuchas correctamente me decanto a que esta roto el conector interno de tu mac

Saludos
Subir
ActiveDSP
#8 por ActiveDSP el 17/01/2012
si ni con itunes. y ya si cambio la targeta por una usb si funciona bien.
entonces sera la tarjeta interna del mac?
Subir
Sonoguia
#9 por Sonoguia el 17/01/2012
Yo me decanto en que si. Si el equipo está en garantia trata de llevarlo a una Apple Store o donde lo compraste. Si esta fuera de garantía, y eres de Madrid, nosotros podemos realizarte la reparación. Mandame un privado si estás interesado.
Subir
ActiveDSP
#10 por ActiveDSP el 17/01/2012
que se le tiene que hacer? cambiar la tarjeta de sonido?
Subir
Sonoguia
#11 por Sonoguia el 17/01/2012
Que es un mac pro? macbook? un imac?

Si es un problema "mecánico" del conector interno, es cambiar el conector por otro igual, una tontería de soltar cuatro puntos. Puede que se trate de algún componente cascado, en ese caso, habría que ver cual es la opción más rentable, ya que si la tarjeta de audio está integrada en la placa base, cambiarla puede suponer un equipo nuevo.
Subir
ActiveDSP
#12 por ActiveDSP el 17/01/2012
macbook pro i7 pero ahora no estoy en madrid.
Subir
Sonoguia
#13 por Sonoguia el 17/01/2012
Pues si no es del conector interno, que yo creo que si, y no es problema de software, tiene mala pinta. Si ha sufrido un tirón de algún cable es seguro el conector, eso es sencillo de cambiar si sabes abrir el mac, soldar y tienes el conector similar.
Puedes mandarnoslo, pero si no estas en Madrid, solo por los portes te interesa algún otro servicio técnico. Si en un tiempo pasas por aquí, la dirección está en la web de mi firma.
Subir
ActiveDSP
#14 por ActiveDSP el 19/01/2012
estoy en mexico.
Subir
ActiveDSP
#15 por ActiveDSP el 30/01/2012
con un conector de otro ordenador se lo puedos soldar y ya quedaria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo