Solo se escucha un lado

jangleband
#1 por jangleband el 15/04/2006
Soy nuevo en esto del cubase y se me esta presentando el problema que menciono, al momento de reproducir lo que he grabado solo escucho por un solo canal y no por los dos ya sea que grabe en mono o estereo, al parecer me lo esta grabando como estereo pues si puedo observar los dos canales de grabacion y el programa tambien me esta mandando la salida estereo al reproducir pues los indicadores de nivel de salida igual lo indican. Al grabar si escucho por ambos lados pero al reproducir es el problema. No se que pueda estar pasando, ya probe de varias formas y aun no logro hacer nada para solucionarlo. Espero me puedan ayudar.

Saludos desde Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 15/04/2006
si no nos cuentas cual es el lado por el que se escucha no creo que te podamos ayudar...

y danos mas detalles sobre tu estudio...

por ejemplo si el habitaculo donde produces esta muy mueblado o si el suelo esta enmoquetado, y no te olvides de mencionar hacia donde estan enfocados los monitores, si enfocan hacia la ventana y eso...
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 15/04/2006
ahora en serio, cuentanos si solo te ocurre el problema en este proyecto, o tambien en todos los demas, si te pasa desde siempre (desde que usas cubase) o ha empezado hace poco desde que tocastes algo que no debias etc.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 15/04/2006
Y q ekipo tienes y como esta configurado.Tambien encuentro importante lo del suelo enmoquetado.
Subir
jangleband
#5 por jangleband el 15/04/2006