Solo escucho Cubase

HoRgH
#1 por HoRgH el 17/11/2007
A ver que he tocado esta vez porque mi ordenador no reproduce ningun sonido a no se que sea del cubase.

Supongo que será alguna configuración de Cubase porque ni escucho el winamp, ni media player, ni los videos de youtube...en fin...nada!

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 17/11/2007
Pon Reaper, ya escucharás algo más....
Quieres decir que solo te funcionan los drivers ASIO?
PUes lo que tienes que hacer es ir al panel de control y verificar que el driver de audio está funcionando correctamente... o no sea que la tarjeta de sonido esté reproduciendo por una salida equivocada, digital por ejemplo.
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 17/11/2007
Que cosas mas raras. Acabo de actualizar los drivers de la tarjeta y ahora si que se escucha todo...menos el winamp. Asi que ya supongo cual es el problema ya que ayer actualice la versión del winamp y hasta entonces no habia tenido problemas.

Gracias wikter!
Subir
Sen
#4 por Sen el 17/11/2007
¿Que tarjeta tienes?
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 18/11/2007
HoRgH escribió:
A ver que he tocado esta vez porque mi ordenador no reproduce ningun sonido a no se que sea del cubase.

Supongo que será alguna configuración de Cubase porque ni escucho el winamp, ni media player, ni los videos de youtube...en fin...nada!

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

ami me ha pasado siempre!!! tenia que reiniciar el ordenador`para escuchar lo demas. Puede ser que sea lo de la ratio?, porque a mi el cubase siempre me decia al iniciarse, "rate sample change ....o algo a si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo