Solo por hoy CrossOver descarga gratuita y licencia free

yomartin
#1 por yomartin el 28/10/2008
CrossOver, el emulador de Windows sin Windows para Mac y Linux, estará disponible hoy día 28 de Octubre y solamente hoy como descarga totalmente gratuita.
A partir de hoy podremos conseguir una licencia legal de una aplicación que cuesta unos 40 dolares.

Evidentemente sólo podremos descargar una licencia por usuario de la aplicación seleccionada. Ahora a estar atentos y esperemos que los servidores aguanten. Recordamos que se necesita un equipo Apple con procesador Intel y Mac OS X Tiger o superior.

CodeWeavers decide ofrecer totalmente gratis, sin ninguna condición y solo por hoy, la aplicación Crossover que sirve como emulador para ejecutar apliacciones de WIndows sin necesidad de tener el sistema operativo instalado. ¿Cómo funciona? adaptando muchas de las funciones de Wine. Normalmente cuesta $39.95 pero hoy no tiene costo alguno.

¿Por qué? las razones son bastante curiosas, resulta que dentro de la empresa hicieron una apuesta: si George W. Bush lograba alguno de estos 5 puntos:
1. Reducir el precio de la gasolina a menos de $3,79 por galón.
2. Reducir el precio de la leche a menos de $3,50 por galón.
3. CCrear más de 138.002.001 trabajos este año.
4. Bajar el precio medio de una casa (en Twin Cities, la ciduad donde está la empresa) baja a $233.000 dólares.
5. Capturar a Osama Bin Laden.
Al final el precio de la gasolina bajó a menos de $3,79 dólares por galón y por lo tanto, Crossover es gratis durante todo el día de hoy. No queda claro si es gracias a George W. Bush o por la crisis financiera que aqueja al mundo estos momentos, pero lo importante es que el precio bajó y tenemos software legal gratuito, agradezcamos al presidente, que directa o indirectamente, lo logró.

Los servers estan un poco colapsados pero a intentarlo!
http://down.codeweavers.com/

Saludos
M
http://www.tuaw.com/2008/10/27/codeweav ... -tomorrow/ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/10/2008
Jeje, pues cojonudo tio ... gracias ... ;)
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 29/10/2008
Probé la aplicación con el único programa que necesitaba de windows cuando me pasé a mac y no iba bien :roll:
Subir
neomad
#4 por neomad el 29/10/2008
JOer ! Me han ganado de mano publicando el mensaje ! Me he conectado para avisarles !!

Estoy muy lejos y no puedo descargar nada desde aqui :( si alguien puede hacerlo por mi se lo pedire ni bien vuelva a casa...(Solker ? Faelitox ? alanml ?)

Gracias !!

Aqui el mensaje del foro Alesis Ion/Micron:

Alguien escribió:
you use a Mac as either your primary OS or for browser testily and
might
find this one day offer useful. The folks over at Codeweavers.com
promised
if gas prices dropped below $2.79 in their metro area they world give
away
their software for free for one day.

Well, today is the day so if you have a Mac or a Linux machine you
would
like to run windows programs or games on without installing Windows
in a
dual boot or critical machine go to http://codeweavers.com/ and
download
Your choice of Crossover Mac or Crossover Linux. You can also get the
version that lets you play games. I picked up a copy to try out on my
Mac.
Subir
neomad
#5 por neomad el 30/11/2008
Hola, alguien lo ha bajado aquel dia ??? lo necesitaria... y mi mujer no ha podido bajarlo en su momento...

Gracias ;)
Subir
solker
#6 por solker el 30/11/2008
yo lo bajé ... neomad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo