Sólo le pido a Dios

Mahyka
#1 por Mahyka el 08/05/2004
:evil: NO A LA GUERRA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerem
#2 por jerem el 08/05/2004
gran voz con mucho dominio, lastima que no pueda tener una vocal asi a mi alcance.

mis respetos
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 08/05/2004
Joer, que has hecho en el tema?

Es que a mi me suena que es Ana Belen :shock:

Saludikis
Subir
BLS
#4 por BLS el 08/05/2004
Pues a mi me suena a Mari Trini

No me gusta nada este estilo de musica pero está bien ejecutada, buena voz

salu2
Subir
Er_zú
#5 por Er_zú el 08/05/2004
Saludos Mahyka:
Compañera, la voz me suena de muerte...sinceramente tengo que decirte que para mi gusto esa cancion y nuchas de ese estilo la veo mejor arropada con la solitaria voz de una guitarra....(joder!!)....pero esa es mi opinion, me gusta como cantas, un saludo y felicidades.

NINGUN EJERCITO DEFIENDE LA PAZ
NO A LA GUERRA Y NO A LA MUERTE DE LO PASADO

zalú i libertá
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 09/05/2004
una voz estupenda, y mucha pasion, pero te doy un consejo:

lo de Mari Trini es un arma de doble filo, por una parte es bueno, porque es sintoma de que tienes una voz bonita y con garra, y por otra parte es malo porque puedes caer en la vanal imitacion que no conduce a ningun sitio.

sueltate de la mano y camina sola.

un saludo.
Subir
TK!
#7 por TK! el 09/05/2004
Lastima que la voz sea muy muy parecida a ya conocidas...o que el tema no sea uno "nuevo"...si quieres colaborar en alguna cancion "alternativa" mandame un privado. :)
Subir
Antuan
#8 por Antuan el 09/05/2004
Hola!.
En fin, pienso que en general el tema está bien, considerando que se trata de un tema muy famoso gracias a la impresionante voz de Ana Belén, que el tema que trata es muy loable y de actualidad, por lo que sólo voy a criticar la parte que se refiere a tu versión.
En primer lugar considerar que da la impresión de que tratas de imitar al milímetro la interpretación de Ana, y aunque no lo haces nada mal, no es lo mismo (como diría Alejandro), se aprecia tu buena intención pero creo que "superar" al original (como debería ser casi siempre el motivo de una versión) es muy, muy difícil. Aunque hay gente que te dice que se pensaba que estaba oyendo a Ana, empiezo a pensar que, o bien hay gente muy diplomática por aquí (y pecan de querer quedar bien), o necesitan una revisión de sus orejas (es broma, espero que no se ofenda nadie por esto).
Por otro lado, en lo respecta estrictamente al sonido de la música, me da la impresión de que habéis descargado un archivo midi de esos que corren por ahí y directamente lo habéis metido en la soundblaster y fiesta, es decir, que no habéis currado casi nada en la producción (excepto las explosiones al final), y eso es bastante grave a mi parecer, habiendo los medios que hay hoy en día para pulir un archivo midi. Esto en 1995 podría "colar" pero hoy en día es un delito.
Luego está la historia esta que habéis puesto de los coros sintéticos del fina, que, vaya, a mi parecer, quedan muy mal. Aprecio la intención, pero hay veces que es mucho mejor no hacer nada que hacer algo así (aunque hay que reconocer una vez más la intención y que se aprende de los errores, si no hiciéramos nada no habría nada que criticar ni arreglar...)
Quizás he sido un poco cruel contigo, espero que no os lo toméis a mal, como cantante tienes posibilidades pero este "ejemplo", si hablamos de lo que es mejorable, tiene mucho por delante por arreglar, más en el contexto que en lo que es tu voz y tu interpretación.
Así que "al tajo" y a currar, ánimo!
Saludos!!!
Subir
Beatman
#9 por Beatman el 10/05/2004
Sin comparaciones, tu voz es muy buena. Es la tuya, es cojonuda y ya está.
Mu apañado el resto de los detalles bélicos.
Ah, y quien no pueda hacer amorcetes en vez de joder a los demas con batallitas por lo menos q haga el vago.
Gracias por tu tema y tu voz.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 10/05/2004
la voz muy bien, el charles hasta la mitad o mas antes que entra la bateria se vuelve insoportable, tedría que hacerlo un bateria o alguien que supiera mas de percusión lo demas + o -, suena muy artificial.

Otra cosa importante, esta canción NO ES de Ana Belén, es de un argentino que se llama Leon Gieco

Lo de la guerra todo muy bien, esta de moda es una realidad y todo, pero hay que acordase también que se mueren de hambre mas de 7.000 niños de hambre cada dia antes, durante y seguro que despues que se termine cualquier guerra, pero no es noticia porque pasa hace muchos años y ya no le importa a nadie, a si que.....................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo