Solo para depravados,version death de beth eurovision

  • 1
barny666
#1 por barny666 el 07/05/2003
opiniones por favor,es una version libre del tema de eurovision,solo para mentes abyectas,aparte de lo enfermizo de la musica me gustaria que criticarais el sonido,produccion etc... gracias a todos por vuestras opiniones,si las hay :wink: .acepto constructivas y destructivas

http://usuarios.lycos.es/blackstreet2/m ... Beth_cover).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 07/05/2003
Joder, ahora se porqué se llama "Death" Metal, creo que es porqué el pavo que canta está fiambre fiambre ;)

No me gusta esta música en general y menos versionando esto.

Creo que a nivel de producción le falta presencia.

Poco más puedo decirte, no tengo un criterio que digamos constructivo, en realidad he visto ..." solo para depravados" y me he sentido identificado ;) jejej

Un saludo,

Pd. El guitarrista mete la gamba en 0:15.
Pd2. El cantante que se tome una cajetilla de Lizipaina a ver si se le pasa la carraspera ;)
Subir
victorpe1
#3 por victorpe1 el 07/05/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tengo palabras...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La producción está, bastante bien, se acerca bastante a las producciones de ese tipo... quizás te hayas pasado en la voz... tampoco puedo decirte mucho más porque me da miedo volver a escucharla...estoy sólo en casa.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
barny666
#4 por barny666 el 07/05/2003
me he pasado en la voz en que sentido? solo lleva algo de reverb,te refieres al volumen?
Gracias por vuestras opiniones.
Subir
victorpe1
#5 por victorpe1 el 07/05/2003
Demasiado en que ya sé que tiene que ser oscura pero es que... no se entiende absolutamente nada... un poquillo más de presencia ,que no de volumen...
Quizás suene todo un pelín pásado de "oscuridad" (prueba a bajar un pelín el bombo y afinar un poco más la ecualización del mismo (dale aún un poco más de pegada y disminúyele el cuerpo)... y las guitarras algo parecido... por cierto ¿dónde está el bajo?)
Tampoco puedo decirte mucho porque aunque si que he oido musica de este tipo y he grabado a un grupo con un sonido similar, no soy un experto en este tipo de música...

De todas formas me sigue dando miedo :wink:
Subir
barny666
#6 por barny666 el 07/05/2003
es bueno que de miedo,se trata de pasar del asco que produce escuchar la original al panico. el sonido oscuro es lo que busco pero creo que el problema es el bajo,si se oyera en condiciones podria darle mas brillo a lo demas,me han dicho por aqui que grabar un bajo decente con una soundblaster live es imposible,estar está y bastante alto pero suena sin lo que tiene que tener... no se si es mejorable con el equipo de mierda del que dispongo. (un pod 2.0,una mesa behringer de las mas baratas y un micro shure que ni siquiera es el 58).
ah,la voz grave no se entenderia aunque le pusieramos una vela a san cucufato,son cosas del death metal...
Subir
DarkNiNjA
#7 por DarkNiNjA el 07/05/2003
Hombre si lo has grabado con una SBLive! y ese "equipo" El sonido esta bastante bien.

He entrado en la web del grupo, es necesario pintarse como un travesti para hacer black metal? Es broma, pero soy de los que piensa que el habito no hace al monje :D :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2003
¿Cuál es el enlace a la web del grupo? Le quité el nombre del fichero al enlace, pero me dice que la página está en construcción....

Para estar grabada con esos medios suena bien, me ha sorprendido. Eso sí, falta el bajo, pero eso ya lo explicó barny666. ¿Alguien tiene alguna idea para que se oiga el bajo de estos chicos?

Ah, y una pregunta para barny666: ¿podrías preguntarle al cantante si después de hacer ese esfuerzo no le duele la garganta? :) Creo que debe tomar lizipainas por tortillas. :) :)

Me ha hecho gracia la versión (sí, ya sé que el objetivo no es que haga gracia, sino que dé miedo....pero a mí me hace gracia).
Subir
Tarumbita Baneado
#9 por Tarumbita el 07/05/2003
Hace 2 años ví un gripò de estos de Death Metal en un barillo de Isla Cristina, iban pintarrajeados y vestidos como para acojonar. El colega cantaba igual que este. Aquella noche estabamos un poco "ploff" y desde que les oimos cantar y tocar, nos empezamos a descojonar y no paramos en toda la noche.

Yo creo que debería llamarse esta musica "Joy Metal" o "Smile Metal", por el efecto que produce en la gente.

Saludos.
Subir
pablo_che
#10 por pablo_che el 07/05/2003
Hace tiempo comparti escenario con un grupo de death metal, y daban un miedo de cojones: entre que eran unos armarios, pintados como zombies, camisas manchadas de sangre, caretas demoniacas y hasta incluso una pistola saco el cantante en la actuacion... pero luego resultaron ser unos tipos de lo mas educado y correcto, yo diria que hasta discretos, mas de lo habitual. Pues eso, que el habito no hace al monje.
Subir
Charles_Bronson
#11 por Charles_Bronson el 07/05/2003
jajajaja esta cojonuda!. la producción no esta tan mal, creeme,y..¿que decis de la voz? si es death metal la voz está en su linea, ya se que para algunos es demasiado pedir entenderlo..... breve e intensa!. eso si, no intentes entrar en la academia de O.T la proxima entrega.
Subir
alexrm1x
#12 por alexrm1x el 07/05/2003
¿Pero qué coño es esto?

Alex.-
Subir
barny666
#13 por barny666 el 07/05/2003
con excepcion de algunos colgados nouergos que hacian black metal en los primeros 90 y que se vieron envueltos en asesinatos y quemas de iglesias(alguno todavia esa en la carlcel) el habito no hace al monje,la gente suele ser amable a pesar de la que montes en el escenario o lo que toques(el tio que ha cantado esto no pide el pan en la panaderia con esa voz y va vestido normal y yo soy un fumeta que no desayuna niños)De todos los grupos con los que he tocado,siempre ha habido buen rollo en los camerinos....
Tambien hay quien se toma el rollo en serio y tal pero son los menos.

La direccion de la web es http://www.blackstreet.net hay mas temas pero este todavia no lo he metido de manera oficial,queria pasarlo por vuestros oidos primero.

Gracias otra vez a todos,a ver si me podeis hechar una mano con los bajos sin gastarme 200€ en una tarjeta nueva.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 07/05/2003
te mando un privado

saludikis
Subir
Jose
#15 por Jose el 07/05/2003
jejeje, acabo de escuchar la cancion, la verdad es que esta bastante bien, ahora yo me pregunto... si utilizaras tu talento para hacer musica propia en vez de hacer versiones de otros grupos que nada tienen que ver con el metal, no estaria mejor? aunque claro tambien esta el hecho de que haciendo versiones te sientas mas feliz, que en tal caso ni me escuches.
Sinceramente para lo que has utilizado y como lo has hecho, esta bastante bien, te lo dice alguien que no se harta de escuchar este tipo de musica, aunque me decanto mas por el black-death que solo por un estilo, sera quizas porque es lo que me gusta hacer.....

Por cierto no tendrás algun tipo de enchufe en el web-zine mondongo canibale, no? te lo pregunto porque solia entrar mucho por alli y siempre veia promoción de tu grupo jejejejeje.

Ya hablaremos jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo