Solo para expertos Problema con reason

enrhyx
#1 por enrhyx el 11/12/2009
hola llevo ya 5 años trabajando con el reason este gran programa me a ayudado muchisimo tanto para eventos en vivo como en estudio pero tengo un problema... antes de saber manejarlo bien y poder usar el recycle y conoser otros programas como el protools y el samplitud
yo trabajaba con el sounforce y el reason en el sound force grababa y en el reason por medio del nn-xt metia los archivos wav y acomodaba todo ,jaja un poco tosko pero en un principio me funciono y asi aprendi...

el caso es que tengo una compu amtigua en la casa , ella no tiene targetas profecionales de sonido y menos una gran ran de hecho algo asi como 256 de ran y 80 gigas de disko duro, por algun motivo este pc tiene una buena calidad de grabacion , nada de ruidos rosa, nada de clicks, todo entra limpiesito por su entrada de micro sensilla, hay grabo algunas guitarras

PROBLEMA:Desde hace unos dias al meter los archivos al reason me suena como desafinado lo que meta al reason ya sea por el recycle o por el nn-tx y peor aun me di cuanta que ya hasta alguno sonidos del propio banco de reason suenan como una nota mas abajo. que puede ser? sera el compu que ya no tiene memoria virtual? lo formateo? o sera que se movio alguna configuracion de reason? todavia tengo 40 gigas de spacio... o no se si fue por que instale un MIDI virtal para controlar el reason, ya lo descative y sigue igual jumm no me digan que tire el pc, le tengo mucho cariño como les digo con su targeta de sonido generica me a ayudado muchisisimo bueno colegas alguna idea? =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 11/12/2009
Buenas.

Revisa el Master Tune, en las preferencias de Reason. La ficha, audio.