Solo con portátil

#1 por PSGirl el 26/12/2010
Quería haber puesto este hilo en la sección de informática, pero como está separada por plataformas y por secuenciadores....pues lo publico aquí.

Tengo curiosidad sobre algo: ¿hay algún música conocido que haga sus temas única y exclusivamente con ordenador portátil? A ver si sale algún nombre y mato la curiosidad. :)

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
#2 por undercore el 26/12/2010
¿alguna marca en concreto? :desdentado:

no tengo ni idea...esos detalles no se suelen publicar :-k

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por Solid el 26/12/2010
yo mismo... hasta hace un mes...

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
mod
#4 por Teo Tormo el 26/12/2010
Girl Talk y Four Tet son los primeros que me vienen a la cabeza.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#5 por Origami el 26/12/2010
Te puedo decir que el disco 'Red Letters' de Edward Ka-Spel lo hizo completamente en su portátil en una habitación de hotel. Y te lo recomiendo muy mucho.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
--8559--
#6 por --8559-- el 26/12/2010
#2 Cualquiera reconoce ante el gran público que esos temas por los que quiere cobrar los ha hecho no con montón de equipo hardware y no con un portátil, se lo comen :twisted:

Pero yo creo que debe haber más de uno, porqué si aquí ya hay foreros que publican sus temas hechos con FL en el portátil y no pertenecen a los profesionales, ya no te digo estos.
Pero a ver si alguien sabe quién vive de hacer su música en el portátil...
Subir
#7 por undercore el 26/12/2010
hombre yo lo decía porquee se tipo de cosas al "gran público" les da absolutamente igual, aparte que no suele ser tema de entrevistas

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
--37533--
#8 por --37533-- el 26/12/2010
Yo no tengo ni idea, pero dudo que exista ningún disco con cierto nivel de relevancia entre gente que controle del tema, que esté hecho íntegramente en un ordenador.

Y no lo digo porque no se pueda hacer, sino porque la gente que consigue esa relevancia es fácil que tenga acceso a mejores medios.
Subir
--8559--
#9 por --8559-- el 26/12/2010
#8 Si, es fácil que sea así también.
Subir
#10 por PSGirl el 26/12/2010
Muchas gracias por las respuestas que hay hasta ahora.
No estaba pensando en marcas en concreto (supongo que undercore se refiere a si me refiero a PC o Mac).
Efectivamente, normalmente la gente más famosilla tiene acceso a más medios y dudo que se limiten a un portátil. Pero quizás haya alguien que sí lo haga así. Es solo por curiosidad. Gracias por esos nombres de bandas que ya han dado.

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
--8559--
#11 por --8559-- el 26/12/2010
Yo recuerdo que hace años había un productor de reconocido prestigio que mientras los demás se habían pasado a pc o Mac el seguía con su Atari ST1040, un sampler Akai 3000 y poco más. Decía en la entrevista que para qué más, si con eso tenía suficiente.
Subir
#12 por BORISOV el 26/12/2010
Creo que hay poca gente que haga eso, pero muchísima gente hace los drafts o maquetas de los discos en el portatil editando la idea al maximo y una vez que está todo plasmado en el portatil. plaka plaka al estudio y lo sacan como panes :)

Un saludo!

BORISOV

Subir
#13 por Solid el 27/12/2010

no se si te refieres a Zombie Nation...

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
--8559--
#14 por --8559-- el 27/12/2010
#13 No, era una sola persona con un seudónimo corto.
Subir
--66454--
#15 por --66454-- el 27/12/2010
Es habitual que se produzca el tema en el portatil con plugins, pero los que disponen de equipo luego lo pasan a analogico.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo