Solo puedo cargar 8 instrumentos de Garritan?

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 27/05/2009
Mi Duda es esta:

Una vez he escrito la partitura me dedico a elegir los sonidos que quiero del Garritan Personal Orchestra, pero solo puedo cargar 8 instrumentos, del Canal 1 al Canal 8. En Garritan los muestra en la linea de arriba de su ventana.

No es possible abrir otra instancia de Garritan desde Sibelius para gargar más instrumentos?

Aver si me pueden hechar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/05/2009
En Sibelius 5 y 6 puedes cargar tantas réplicas de Garritan como soporte tu ordenador. Crea una nueva configuración de sonidos y carga todos los que necesites. Si tu tarjeta de sonido tiene buenos drivers y tienes un buen procesador y memoria RAM no tendrás problemas.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 29/05/2009
Gracias Area Piano, pero me podrias decir como cargo la segunda instancia de Garritan?
Subir
Ongaku
#4 por Ongaku el 30/05/2009
zappa_experiment escribió:
Gracias Area Piano, pero me podrias decir como cargo la segunda instancia de Garritan?


Tal y como lo hiciste con la primera.
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 01/06/2009
Beethoven08, gracias por tu intento pero me he quedado igual.

Para cargar un instrumento de Garritan abro el menú desplegable y elijo garritan Channel 1 y elijo el instrumento en la parte superior de Garritan, con el segundo instrumento elijo Channel 2, así hasta el octavo pero luego ya no puedo poner el noveno porque Garritan solo tiene 8 canales.

LINK: http://www.traxmusic.org/TraXmusic_files/GPO/gpo.jpg

Los canales son lo de arriba (Chellos Sus+Short - Cellos KS Combo -.....)

Así que si alguien me puede indicar como abro una segunda instancia de Garritan se lo agradeceré.
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 01/06/2009
zappa_experiment escribió:
Beethoven08, gracias por tu intento pero me he quedado igual.

Para cargar un instrumento de Garritan abro el menú desplegable y elijo garritan Channel 1


Lo que te han explicado más arriba no tiene que ver con la carga de instrumentos individuales, si no de dispositivos.

AreaPiano escribió:
En Sibelius 5 y 6 puedes cargar tantas réplicas de Garritan como soporte tu ordenador. Crea una nueva configuración de sonidos y carga todos los que necesites.


zappa_experiment escribió:
Así que si alguien me puede indicar como abro una segunda instancia de Garritan se lo agradeceré.


A ver si te puedo aclarar con un poco más de detalle.

Abre el menú de dispositivos de reproducción (Play>Playback Devices) Allí "carga" Garritan cuantas veces necesitas pulsando la tecla activar. Cuidado que cuantos más dispositivos actives, más memoria ocupará.

Imagen no disponible

Suerte!
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 02/06/2009
Ahora si, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo