Solo puedo reproducir o audio o midi con mi Realtek :(

HexDump
#1 por HexDump el 21/03/2009
Hola,

Tengo sonar 8 y me dispuse a usarlo con mi Realtek integrada (ya... una kk :)). El caso es que o solo puedo escuchar midi o audio. Si uso GSM para el midi me desabilita el audio, ya que dice que hay un conflico, así que tengo que quitarlo y entonces tengo reproducción de pistas de audio, pero no los 2 a la vez.

Uso sonar 8 con el nuevo update, drivers ASIO4All 1.9.

He usado otros DAW y por ejemplo con reaper he podido reproducir midi y Audio sin problema así como ableton.

Por otra parte, me podrías recomendar alguna tarjeta si esta fuera la única posibilidad para la reproducción de pistas midi+audio? Yo soy guitarrista, tengo un pod xt live el cual uso para grabar. A veces uso guitar rig aunque tiene cierta latencia, así que si puede ser me gustaría que la tarjeta a comprar no tuviera ningún tipo de latencia con este tipo de programas de emulación de amplis, etc...


Gracias por adelantado,
HexDump.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HexDump
#2 por HexDump el 22/03/2009
Solo aclarar que el programa no está ni crackeado ni nada, es la trial que te bajas desde el sitio oficial ya que estoy viendo que comprar antes de hacer nada.

Un saludo,
HexDUmp
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/03/2009
Alguien escribió:

Uso sonar 8 con el nuevo update, drivers ASIO4All 1.9.

Los programas de Cakewalk son caprichosos con los drivers, lo sé por experiencia.
Subir
HexDump
#4 por HexDump el 22/03/2009
Alguna recomendación pues?. Mejor moverme a otro DAW? es que ya no se que hacer. Sonar me gusta lo que he visto, pero si tengo que estar dando tumbos con los drivers para todos lados pues como que no me compensa.

Un saludo
HexDump.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 22/03/2009
HexDump, te tengo una buena noticia
el POD XT Live, ES una tarjeta de sonido,
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 22/03/2009
Este puede que no esté al nivel de los grandes, pero es muy cómodo de manejar y tiene un interfaz sencillo y agradable: MU.LAB.
Tienes una versión free limitada en pistas pero no en opciones, para probarlo.
Y si te gusta, no llega a los 50 € con todo en funcionamiento. Y soporta rewire.

www.mutools.com
Subir
HexDump
#7 por HexDump el 22/03/2009
Hola,

vdbecke escribió:
HexDump, te tengo una buena noticia
el POD XT Live, ES una tarjeta de sonido,


Si, lo sabía el tema es que mi podxt va enganchado a mi ampli y me es bastante incomodo tener que engancharlo a unos monitores para poder trabajar con cakewalk (igual me estoy perdiendo algo). Por eso decía lo de comprar una tarjeta de audio a parte no demasiada cara (como dije mi presupesto esta por los 200-250 euros. He estado mirando un Presonus parece una muy buena marca) para trabajar desde Sonar. Para grabar con el pod voy bien pero para reproducir es donde tengo el problema.

toniterrassa escribió:
Este puede que no esté al nivel de los grandes, pero es muy cómodo de manejar y tiene un interfaz sencillo y agradable: MU.LAB.
Tienes una versión free limitada en pistas pero no en opciones, para probarlo.
Y si te gusta, no llega a los 50 € con todo en funcionamiento. Y soporta rewire.

http://www.mutools.com


Gracias por el apunte toniterrassa, pero la verad es qeu sonar parece que me gusta bastante y me gustaría tras decidir una tarjeta de audio comprarlo. Algun consejo sobre alguna buena en el preico que digo?

Un saludo,
HexDump.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 22/03/2009
Ahora recuerdo que los programas de Cakewalk a parte de elegir el driver hay que cambiar algo más que se llama "LSM", "MNS" o algo por el estilo. Mira a ver si lo ves justo dónde se seleccionan los drivers.

TONi
Subir
HexDump
#9 por HexDump el 22/03/2009
Hola de nuevo,

Nada sigue funcionando igual.

Una cosilla que quería exponer más. He estado leyendo que la Presonus firebox (la cual me parece una buena opción) es incompatible con sonar es verdad esto? El post era algo viejo, 1 año más o menos, pero me asusta un poco pagar 300 euros para que luego no pite bien.

Gracias por adelantado,
HexDump.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 22/03/2009
¿ Que te iria mejor por ese precio, usb o firewire ?.

de nada
Subir
HexDump
#11 por HexDump el 23/03/2009
Hola de nuevo,

Pues pienso que elegiría firewire.

De todas formas he seguido el consejo de vdbecke y parece que el pod xt se defiende muy bien. Voy a darle un poco de caña antes de pasar a comprar otra tarjeta :D.

Gracias por adelantado,
HexDump.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo