Solo de teclados de Rossana Toto

royrobert.davilagomez
#1 por royrobert.davilagomez el 29/01/2014
Amigos ayúdenme por-favor: Lo que pasa es que estoy programando en el KORG M1 la cancion de toto rossana y no encuentro la combinacion para el solo de teclado luego del brass viene una especie de de wood con ecos o algo asii no logro conseguir la combinacion..

Por favor si alguien sabe que sonidos combino le agradeceriaa muchisimooo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 29/01/2014
lo mismo este video te puede ayudar, a partir del minuto 2:12

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
royrobert.davilagomez
#3 por royrobert.davilagomez el 29/01/2014
bueno no es lo que buscaba pero gracias me referiaa al solo del intermedio despues del brass sigue una especien de wood con bell o algo asii
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 29/01/2014
Teniendo en cuenta que para grabar Rosanna Steve Porcaro y David Paich tocaron o llevaban secuencias en un Moog Modular, un Minimoog, un par de CS-80s, un par de Prophets, un Jupiter 8, el piano, un hamond y un GS-1, comprenderás que si no especificas más, complicado que identifiquemos un sonido... En el solo de sinte hay al menos 4 o 5 sonidos (o combinaciones de sonidos) diferentes, por lo que recuerdo...

Decir 'wood con bell' no ayuda demasiado, emho. De hecho "wood con bell" me sonaría más a sonido de Africa, no de Rosanna.
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 29/01/2014
efectivamente como dice el amigo iskra, el "wood con bell" al que te refieres es mas propio del tema "africa", donde suena el "bell" que citas junto a los sonidos de marimba y karimba. En el solo de la parte que te refieres yo no oigo otra cosa que un synthbrass y un sonido de silbido aflautado que perfectamente puede ser cualquiera de los que dispongas en tu sinte y te encaje en ese contexto, dandole mayor importancia a la interpretación que al sonido en sí. No olvides configurar el pitch del bend a -5 para hacer los bendings del final del solo con el synthbrass.
Subir
1
royrobert.davilagomez
#6 por royrobert.davilagomez el 29/01/2014
GRACIAS AMIGOS LA VERDAD SOY NUEVOO POR ESTOS LARES Y SE QUE APRENDERE MUCHOO,
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 29/01/2014
El tal greg es un crack. Me choca lo de tres triton y un oasys, todo korg.
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 29/01/2014
#7 obviamente le pagaria Korg (imagino). El que lleva encima del Oasys es un trinity pro (el de 76 teclas), que para ser el mas anticuado del setup tiene sonidos que solo los encuentras ahí, me encantan algunos synthbrass que salen de él y son muy indicativos en ciertos temas, yo tampoco me deshago del mio :cool:
Los ví dos veces en esa misma gira (verano 2006 en Madrid y semana santa 2007 en Zaragoza) y el negro es un auténtico mulo de las teclas, magnífico =D>
Subir
Ricardo
#9 por Ricardo el 06/07/2017
Alguien sabe que sonido usa como organo generalmente David Paich, quiero algo asi para mi banda, no entiendo de sintesis, tengo un kotg krome, pero de lo que trae nada me convence. Quiero el sonido de organo de david!!! alguien lo sintetizo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo