Solo Vocoder o sinte con vocoder?Cual?

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 15/12/2007
Buenas, ya vuelvo con mis preguntas... :mrgreen:

Me gustaria pillar un vocoder , no quiero software , lo odio... :evil:

Como vocoder:
Conozco el Korg VP 1 , pero no encuentro ninguno en venta...Existe alguno mas??

Sintes con vocoder, se que estan:
El KOrg Microkorg , el Waldorf Micro Q , pero no se cual suena mejor...Que sinte me recomendais asequible que lleve vocoder??Que suene bien, claro :mrgreen:

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 15/12/2007
Hola

Ahora mismo se me viene a la cabeza el Electrix Warpfactory. Yo lo tuve y estaba bastante guapo, pero lo vendí porque, para meter un efecto de vocoder una vez cada 3 años, lo hago con software y no tengo 2 unidades de rack ocupadas.

La voz robotica de ese vocoder es de lo más bestia.

Lo que puede ser que te cueste un poco encontrarlo. El precio suele rondar los 300€ de 2ª mano. Nuevo no tengo ni idea de cómo se puede conseguir.

http://www.electrixpro.com/
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 15/12/2007
Y el vocoder del los sintes q nombre arriba, que tal es?? Quizas sea mejor esa opcion, que ademas d vocoder que sea sinte?? Ya que va a ocupar sitio como tu bien dices, pues que tenga sonidos, no??

Y para rizar el rizo ...Un sinte con vocoder y secuenciador :roll: :shock: o ya se me va la pinza... :mrgreen:
Subir
lutoslawski
#4 por lutoslawski el 15/12/2007
aunque es un poco caro para lo que es, pero
roland vp-550 ?

un saludo
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 15/12/2007
Holaaaaa: vocoder tienen por ejemplo, el Novation Supernova, el Korg MS2000, el Roland JP8080..........y alguno más que se me escapa.
A mí me gustan todos, la verdad, porque con cada uno te salen cosas utilizables.

Nada, nada................a por un vocoder ¡¡¡¡¡

Un abrazo, monstruo ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Ben Staedler
#6 por Ben Staedler el 16/12/2007
Que tipo de musica quieres hacer?Quizas te merezca ma la pena un TALKBOX,suena infinitamente mejor,mira esto;aunque no es necesario poner la cara de este hippie al cantar,jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Xh_oEELrZlA
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 16/12/2007
Pues hago musica electronica, mas bien de baile en general...
Menudo invento :shock: Hace tiempo se lo vi a los RInocerose en un concierto, y crei q era un vocoder...
En que se diferencia??no es lo mismo??Barato si que es , pero...Imagino que no tendra las mismas posibilidades q un vovoder, o si??

En que lios me meto :oops: :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#8 por estudiofantastico el 17/12/2007
Nadie sabe?? :mrgreen:
Subir
Ben Staedler
#9 por Ben Staedler el 18/12/2007
Pues no es lo mismo, el talkbox es un pedal de efecto de guitarras, como por ejemplo puede ser el efecto wahwah,pero que a su misma vez se puede conectar a un teclado para deformar la voz utilizando el teclado.
Aun asi echa un vistazo por los videos de you tube, o a ver si alguien mas entendido que yo te puede resolver mas,yo estoy apunto de pillarme el talkbox porque el sonido del vocoder no me llega a sonar muy fino.
Subir
estudiofantastico
#10 por estudiofantastico el 18/12/2007
Le veo varias ventajas al aparato, es barato, ocupa poco sitio ...
Pero la idea de hablar con una goma en la boca no me llama mucho , la verdad :oops:

Esperamos mas respuestas!!

Gracias Ben :wink:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 18/12/2007
La serie MOTIF de Yamaha, así como algunos de la serie MU, admiten la tarjeta de armonías vocales, que incluye el efecto vocoder. Yo tengo un módulo MU128 (a la venta, por cierto :mrgreen: ) con esa tarjeta integrada. He hecho algunas pruebas con el vocoder aunque no domino la técnica...
Subir
estudiofantastico
#12 por estudiofantastico el 18/12/2007
Gracias zoo , se del modulo que me hablas , ya lo tuve hace muuuuuuuchos años, prefiero buscar un vocoder tal cual o un modulo del que pueda utilizar sus sonidos.Busco algo mas electronico, por decirlo de alguna manera...

Un saludo :wink:
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 18/12/2007
estudiofantastico escribió:
Gracias zoo , se del modulo que me hablas , ya lo tuve hace muuuuuuuchos años, prefiero buscar un vocoder tal cual o un modulo del que pueda utilizar sus sonidos.Busco algo mas electronico, por decirlo de alguna manera...

Un saludo :wink:


Bueno, sólo para aclarar, ese módulo tiene montones de sonidos, aunque no es el ideal para música electrónica y entiendo que no es lo que andas buscando.

Suerte! :D
Subir
estudiofantastico
#14 por estudiofantastico el 18/12/2007
Toda la info es bien acogida , gracias zoolansky :wink:
Subir
TonoTNVX
#15 por TonoTNVX el 18/12/2007
En mi opinión, el que lleva el MS2000 es el mejor que he oido hasta la fecha.
Muy completo y sobre todo facil de usar.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo