"Solo"

  • 1
Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 07/05/2005
Madre mia que curro!, ahí va otro tema arreglado, si os apetece compar ya sabeis, os dejo las dos versiones juntitas. Me gustaría saber que os parece la parte de guitarra que le he añadido al tema, ¿rompe demasiado?, es la pregunta que me hago. Si quereis, también miraros la sección de graves, está el bajo distorsionado, no demasiado grave y luego le he añadido un bajo bajo, que se oye poco pero creo que aporta riqueza, aunqe en algun momento, no se... bueno ya me direis el tema esta aquí: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm

Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 08/05/2005
En la misma linea, pop enfermo :D
Me gusta tu estilo. No entiendo nada de la letra, con que mic grabas? Saludos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/05/2005
Compositivamente és harto curiosa y la bateria suena ritmica, pero la interpretación vocal se me antoja desagradable, incomoda.

TONi
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 08/05/2005
micol escribió:
En la misma linea, pop enfermo :D
Me gusta tu estilo. No entiendo nada de la letra, con que mic grabas? Saludos.


Gracias Micol, grabo con un Luna de M-Audio, pero la acustica de la sala es horrorosa (todavia tengo pendiente hacer algún invento y no se cual) aunque la guitarra acustica suena muy bien grabada (no tendo ni idea de por que). De todas maneras, en este tema, hay bastante ecu aguda y filtros en las voces. Si tienes propuestas para mejorarlas te lo agradeceria.

Saludos

toniterrasa escribió:
Compositivamente és harto curiosa y la bateria suena ritmica, pero la interpretación vocal se me antoja desagradable, incomoda.

TONi


gracias también por tu escucha, me alegra que te llame la atención, ¿es la interpretación o es la forma en que he procesado las voces?. También te agradeceria sugerencias.

Saludos
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 08/05/2005
Error Occurred While Processing Request
Error Diagnostic Information
Request canceled or ignored by serverServer busy or unable to fulfill request. The server is unable to fulfill your request due to extremely high traffic or an unexpected internal error. Please attempt your request again (if you are repeatedly unsuccessful you should notify the site administrator). (Location Code: 26)
Subir
micol
#6 por micol el 08/05/2005
La verdad que no puedo aconsejarte, porque en casa tengo pc speakers. De todas maneras anoche quedaron rodando tus canciones un rato mientras navegaba y el estilo me gusta mucho, es muy interesante y poco convencional. Te mando saludos.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 08/05/2005
y eso?
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 08/05/2005
Es un error que me ha salido al oirlo, probaré otra vez.

SAludos.
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 08/05/2005
ya funciona
Subir
unknown
#10 por unknown el 08/05/2005
Hola vecino!!

no opino sobre el tema por que no me va este estilo,lo siento.

ya nos tomaremos unas birritas.
Subir
Sen
#11 por Sen el 08/05/2005
aunque el estilo tampoco me va, si opino sobre tu rolita: difiero de la opinión, de que la voz resulta desagradable o incomoda a mi si me agrada, me parece que en general la pieza está bastante bien aunque si creo que habría que trabajar mas el sonido de la pieza.
Saludos
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 08/05/2005
micol escribió:
La verdad que no puedo aconsejarte, porque en casa tengo pc speakers. De todas maneras anoche quedaron rodando tus canciones un rato mientras navegaba y el estilo me gusta mucho, es muy interesante y poco convencional. Te mando saludos.


Gracias micol, te agradezco la escucha y tus elogios.

Un saludo

m4rw escribió:
Hola vecino!!

no opino sobre el tema por que no me va este estilo,lo siento.

ya nos tomaremos unas birritas.


siempre no quedaran la birritas. Saludos

sen escribió:

aunque el estilo tampoco me va, si opino sobre tu rolita: difiero de la opinión, de que la voz resulta desagradable o incomoda a mi si me agrada, me parece que en general la pieza está bastante bien aunque si creo que habría que trabajar mas el sonido de la pieza.
Saludos


Gracias a ti también
Subir
bitelboler
#13 por bitelboler el 11/05/2005
hola
como siempre, poco que decirte, nada mas que me gusta mucho tu musica
saludetes y adelante
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 11/05/2005
bitelboler escribió:
hola
como siempre, poco que decirte, nada mas que me gusta mucho tu musica
saludetes y adelante


Gracias de nuevo
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 11/05/2005
Si fuera pintura sería de trazos claros y sencillos, y con buena "pinta" final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo