Solton ketron

josemanuelblas
#61 por josemanuelblas el 01/08/2010
que tal gente jhony5 muchas gracias, no he contestado antes porque le he dado vueltas a tu mensaje. lamentablemente, no se donde cometo el error. voy a explicar lo que hago, he leido ademas el manual en la parte power on setup y efectivamente parece lo indicado, pero al ponerlo en practica,.....
a ver, me he ido a registration, numero 01 . he realizado las modificaciones que ha hemos hablado. y lo he guardado como indicabas en power on setup. (no en styles ni en registration, sólo en ese).
efectivamente los cambios quedan guardados, pero sólo para esa registration. el resto tiene los que venian configurados de fabrica.
y hete aqui el problema. si lo he guardado en power on setup, como lo "recupero" '? porqué este cambio no afecta a las demas registrations. yo creo que estoy cambiando los parametros en sitio equivocado, pero por mas vueltas que le doy no logro adivinarlo.
he mirado en arrange view, arrange mode, utility, etc y ninguno me da la posibilidad e "globalizar" estos cambios para las registrations. y no me enrollo mas, seguire investigando. saludos calurosos ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johny5
#62 por Johny5 el 01/08/2010
A ver.... creo entender que tu intención es que ciertas cosas no varien en las registration... pero cada registration ya configurada en el teclado está de un modo diferente, normalmente hecha para cada style. Por ejemplo, algo de salsa, pues tendrá unos sonidos, un tempo, etc...
Cuando tú accedas a una registration ya configurada, está claro que no hay cosas que te vaya a conservar, porque a esa registration que has accedido tiene otros parámetros guardados.
De lo que yo te hablo es de hacer una registration base para partir de ella a la hora de guardar otras en las que no quieras modificar ciertas cosas. Pero si tú en la 01 tienes el punto de split en E3, y vas a otra cualquiera que no hayas modificado tú, tendrá el punto de split donde se lo haya asignado el que lo hizo. Lo que tienes que hacer es poner la registration 01 con tus modificaciones base para luego crear otras registrations, cuando tu las guardes con esas caracteristicas quedarán como tú quieres, pero si no vas a una que tu hayas guardado, pues estará como esté.
La única manera que veo posible que no se modifiquen parámetros al cambiar a registrations de fábrica es la que te dije que aparece en la página 65 del manual, deshabilitando aquellos grupos de parámetros que no quieres que sean afectados en los cambios de registration... Espero que te sirva. Haz pruebas y suerte.
Subir
josemanuelblas
#63 por josemanuelblas el 02/08/2010
"La programación de una Registration no cuenta con
un menú especial con todos los parámetros y los valores a disposición por lo que es necesario modificarlos en los menús individuales perti-
nentes. Generalmente, es recomendable partir de una situación de default y a continuación configurar solamente el Style, las Voices y los
restantes parámetros sin tener que examinar todos los menús."

Que tal jhonny5 y demas personal, como ves he copiado una frase del manual. parece un poco contradictoria no crees ? .
estoy modificando los registr. manualmente, es decir, dejo lo que hay programado de fabrica y cambio solamente el split y volumen mano izquierda ( es lo que necesito unicamente modificar)
en los menus registration, en utility, etc ,de verdad, no veo donde puedo modificar unicamente o dejar grabado el punto de split y volumen mano izda. no lo veo por ningun lado. Que significa, partir de una situacion de default como dice mas arriba ? parece que ahí te estan indicando que se puede realizar, pero como ???
segun voy pasando por las registr. voy cambiando estos parametros y guardando, camino mas largo pero mas efectivo quizas sea mas incordioso pero mas comodo al final,pienso yo.

a veces, la solucion con estos cacharros la tienes delante y no eres capaz de encontrarla, a mi me ha pasado cientos de veces.

al menos , leyendo el manual he conseguido a traves de los multitabs (que los tengo abandonados y pienso que son muy utiles) he conseguido como decia "ver" en pantalla los diferentes registr. es mas comodo, puedes ver hasta 160 de los 198 programados. en fin que voy a seguir investigando. me da que este aparato tiene mas mandanga que la que yo suponia ¡¡¡¡¡ un saludo y muchas gracias., chao ''
Subir
Johny5
#64 por Johny5 el 02/08/2010
Hola josemanuelblas.
Lo que te explica ahí es un poco lo que yo te decía.
Partir de una situación de default... o sea, una registration con los parametros como tu los quieres, en este caso, punto de split y volumen mano derecha. A partir de esa registration ir modificando otros parámetros como el style, sonidos, etc.. y grabar. En las nuevas registrations aparecen los parametros siempre iguales (ya que provienen de la "default") excepto aquellos que modificas.
Lo que pasa, que como tú dices, esto lo haces para divertirte, y normalmente, cada registration tiene unos sonidos y comfiguraciones asociadas a cada style, con lo que suele sonar bastante bien, solo que no se adaptan a ti en esos dos parámetros. Pero esa es la manera de trabajar. Tienes dos opciones: cambiar en las registration de fábrica lo que te interesa, o hacer una registration base y modificar el resto... es lo que hay.
De todos modos.. probaste lo de deshabilitar grupos de parámetros que son afectados en los cambios de registration? Parece un opción bastante práctica que en mi X1 creo que no tenía.
Un saludo
Subir
bizhouse
#65 por bizhouse el 02/08/2010
EDIT:cagada gigante por mi parte!!!
Subir
josemanuelblas
#66 por josemanuelblas el 03/09/2010
que tal gente ¡ parece medio resuelto el caso que comentabamos anteriormente,. lo unico que sigo eligiendo parametros y guardando.. etc. pero funciona que es lo importante.
estoy a punto de tocar con un bajista ,e investigando el aparato para tocar con él, he visto en la seccion unplugged del sd3 unos cuandos ritmos a los que solo acompaña un bajo. suena de hecho muy divertido, me hago una idea de como podriamos sonar.. la cuestion es que quisiera que sonaran los ritmos programados, pero al tratarse de la seccion unplugged, parece que esto solo esta contemplado en algunos de ellos.
al irme a la pantalla de arrange wiew , veo que si que tienen volumenes las percusiones, pero sin embargo no suenan. la pregunta es : esto supongo que estara desactivado de fabrica, hay alguna manera de activarlo ? las drums y las congas en este caso tienen volumenes altos ya predefinidos, de ahi me viene la duda.
esta tarde me pondre con el manual a ver que saco en claro, pero creo que ya me puse con esto cuando me lo compre y la busqueda fue infructuosa... le dare un vistazo no obstante.. gracias saludos
Subir
franbeltran
#67 por franbeltran el 21/04/2012
Hola gracias por la bienvenida a este foro,quiesiera que me ayudaran a saber como se repiten las introducciones de los estilos cuando se toca en directocon el ketron audya,es que el ketron xd9 lo hacia pero en este teclado audya no encuentro esta funcion ,si me puedes ayudar te lo agradaceria Muchas Gracias




--------------------------------------------------------------------------------
Subir
juanmotero
#68 por juanmotero el 12/02/2013
hola estoy vendiendo el ketron sd5 con flopy usb disco duro es el mismo que tienen en thoman .el mio tiene 2 años
esta perfecto .le puse la usb lo autoalizer y con hd en thoman esta x 2268 euros ,x 1200 euros o cambio x korg pa 800 o
tyros 3 chao
Subir
Miguel Díaz
#69 por Miguel Díaz el 25/10/2016
Hola!

Estoy buscando midi files de ritmos latinos tipo cumbia, reggueton, merengue... para Solton Ketron de disquetera, saben si eso se vende o ya es todo USB? La verdad no tengo ni idea de estos teclados, es para mi colega mayor que tampoco se maneka mucho con estos temas.

Gracias, un saludo!
Subir
Gabriel Parada Salfate
#70 por Gabriel Parada Salfate el 30/10/2017
porfavor compre el modulo sd-1000 , y no se como aceder a su banco de sonidos y loops, desde mi ipad o mi mac, relamente no le enciuentor, me pueden alguien enseñar con software lo hago y como ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo