¿Solución ARC System de IK Multimedia?
Publicidad
Posteriormente he medido las diferencias entre el micro T.Bone y el ARC y existen diferencias incluso en la sensibilidad del micro además de la respuesta, es curioso es más plano el T.bone que el ARC.
El T.Bone tiene una ligera cresta en los 18 Khz mientras que el ARC tiene una pendiente ascendente a partir de los 16 Khz.
Hola hombrazul,
te quería preguntar de qué depende que te manden un tipo u otro de micro, de los posibles que existen, es decir si hay versiones de esta caja. Por confirmar, tú has adquirido esta caja?:
http://www.rage-audio.com/index.php/ik-multimedia-amplitube-fender-1.html
Gracias y un saludo.
te quería preguntar de qué depende que te manden un tipo u otro de micro, de los posibles que existen, es decir si hay versiones de esta caja. Por confirmar, tú has adquirido esta caja?:
http://www.rage-audio.com/index.php/ik-multimedia-amplitube-fender-1.html
Gracias y un saludo.
Si la he comprado y viene en ella el ik:0000002 en otras cajas vendrá el otro micro, supongo que son partidas de fabricación distintas y esos micros tienen diferentes respuestas. Pienso que las primeras cajas traen el que yo tengo y las de fabricación más reciente tienen el otro micro, repito modificaciones en la fabricación, pero eso no afecta al resultado de las mediciones, solo hay que seleccionar el micro que viene en tu caja y te asegura una respuesta eficaz con el programa.
Hombreazul he probado con un emc 8000 y con el arc system que me a dejado mi compañero de grupo que siempre me habla maravillas de este plugin he de decir que hago mis mezclas y grabaciones en mi home estudio que es minusculo y tiene una acustica horrible , me he gastado algo de dinero en paneles y trampas de grave pero aun asi sigo con problemas en las frecuencias bajas . os pongo unas fotos del analizador de spectro una antes y otra despues
saludos.
saludos.
HILOS SIMILARES
IK multimedia ARC System el 11/11/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.