Solución al huracán "jerriman's"

guitarra
#1 por guitarra el 07/01/2008
Estimados compañeros, visto lo visto y leido lo leido, y si todo lo que se ha escrito aqui es cierto por lo que parece ser que lo es, y ya que el interesado ha desaparecido dejando un rastro de frustración, rabia y mal rollo, considero que es hora de ponerse a trabajar y dejarse de lamentaciones, palmaditas en la espalda y demás comentarios que no aportan nada.

Propongo una solución paliativa al problema, tan sencilla como eficaz.

"comprar una camiseta de hispasonic" por el simbólico precio de 100€ y que los beneficios se repartan entre los damnificados , si Hispa dona las camisetas, o las pone a precio de coste o lo que sea, también sería bienvenido, somos muchos, ha sido una catástrofe como cuando hay un huracan, un tsunami o algo así, que algun moderador organice este tema, no creo que sea tan dificil, que hispa administre esta operación y se encargue de la custodia y destino adecuados de esos fondos que solventarían el desastre de los damnificados aqui, compañeros todos.


Con 60 participantes mas o menos, seríamos suficientes para disolver el desfalco lamentable y repugnante al que han sido sometidos algunos compeñeros nuestros. Somos nosecuantosmiles de usuarios registrados, solo hacen falta 60 que consideren que esos 100 pavos, serán los mejor invertidos en todo el año que aún no termina de comenzar, porque estarían invertidos en una causa solidaria, un problema enorme para los afectados pero pequeño para la suma de la voluntad de la mayoría. Ojalá pudieramos coordinar una verdadera y efectiva campaña mundial que solucionase las miserias del mundo, pero somos incapaces y menos desde este foro, de articular semejante proeza, pero si podemos intervenir en un caso de la dimensión que aquí nos ocupa.

Compañeros, somos miles de musicos, aficionados, principiantes, ingenieros, compositores, artistas de todos los colores, aqui volcamos parte de nuestro tiempo y nuestras inquietudes, compartimos y aprendemos, hacemos amigos y otros no tanto, colaboramos en canciones, compramos y vendemos nuestros cacharros, nos reimos en el offtopic y en otras secciones nos documentamos, somos miles, si, pero solo hacemos falta 60.

60 valientes que escriban en las páginas de un hilo de oro de la historia de hispasonic.com, (YO estuve aquí).


60 voluntarios, que con una aportación que no supera lo que cuesta una juerga con café copa y puro, podremos juntos cambiar el final de una tragedia y hacerlo feliz.




Yo pongo la idea y la primera camiseta pa luego rompérmela escuchado a Paco.


Por favor, los que entren en este hilo, bienvenidos todos, sea para adherirse plácidamente, estimulando así el impulso de esta bienintencionada idea, así como rogaría que se abstuviesen los analistas mercantiles, boicoteadores profesionales, abogados del diablo y demás troupe.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 07/01/2008
loq ue no entiendo, es comprar la camiseta de hispa aprecio de coste o al precio que esta en el merchaising, si me lo explicais, gracias.
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 07/01/2008
Yo tanto por desgracia no puedo aportar, pero a 30€ más gastos de envio si que la compro.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 07/01/2008
No creo que haga falta lo de la camiseta. Tendría que haber una cuenta y la posibilidad de depositar lo que se pueda. Lamentablemente por el cambio, a los que vivimos fuera de España, o Europa digamos, nuestra moneda está en general 4 veces depreciada en relación al euro. Pero algo podremos aportar. Creo que tendría que ser un Banco con sucursales en los paises de habla hispana, para facilitar las cosas.

Saludos.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 07/01/2008
Si esto sale adelante, yo pongo 100 pavos :grupo:
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 07/01/2008
"guitarra" lo han comentado en el post de GIGA.
Esto puede sentar precedente y pueden salir mas estafadores,a lo que la gente de este foro no puede afrontarlo.
Esto es un foro de musica y NO "caritas",desde el primer dia que GIGA descubrio el "problema" yo le ofreci aparatos de mi estudio que apenas uso.Se los ofreci a GIGA y se los ofrezco a cualquiera de los implicados.

No es por el dinero,pero creo que esto que planteas no es la solución.Saldran mas estafadores y mas estafados,y estaremos en las mismas.
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 07/01/2008
Es curioso: Debido al respeto y simpatías que generaba en el foro, estoy seguro que si Jerriman hubiera tenido un grave problema, y hubiera necesitado pasta, de haber solicitado una ayuda en este foro, a través de una cuenta bancaria, por modesta que fuera la aportación...., se habria sacado MUCHO mas que esos 6 ó 12 mil euros que presuntamente estafó...., todos hubieran colaborado y ayudado a salir de algún atolladero, porque realmente se le apreciaba en la web, pese a sus mas de una trifulcas con uno u otro.
Jerri, lo siento. Creo que te equivocaste. Y estoy seguro que nos lees. Haber pedido ayuda: esta no era una mala idea: una cuenta y una modesta aportación por parte de quien quisiera, te habrías sacado unos buenos dineros.
Esto ha sido presuntamente una estafa.

Buena idea, guitarra/involucrado. La gente suele ser solidaria

Salu2
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 07/01/2008
Yo estoy flipando, esta la cosa como para andar regalando el dinero a la gente. Anda que pedis la voluntad, ¡¡100 pavazos!!

Es una faena, todos lo sabemos. Pero es lo que tiene comprar en mercadillos, cuesta mas barato que en las tiendas, pero no tienes ninguna garantia. Y eso ya lo sabes antes de comprarlo.

Yo compre un coche de segunda mano a un partiular, me salio malisimo y me lo tuve que comer con patatas. Si lo hubiese comprado en un concesionario, no me hubiese pasado.

Si han sido estafados, para eso esta la justicia, pero no creo que nadie tenga que pagar el riesgo que han querido correr otros al comprar a un particular.

Esta es solo mi opinion, no quiero desalentar a nadie a que colabore. Es mas, si yo pudiese ayudar de alguna manera a que recuperasen sus articulos o su dinero, lo haria. Es solo que no me parece logico dar dinero a gente que seguramente lo necesite menos que yo.

Un saludo y espero que se solucione todo.
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 07/01/2008
Alguien escribió:

Tendría que haber una cuenta y la posibilidad de depositar lo que se pueda.


=D> =D> =D>
esa es la mejor opción.
Subir
Prong
#10 por Prong el 07/01/2008
Dar dinero no lo veo logico y mas encima 100€, que en casa valen para comer semana y media, lo que si compraria la camiseta y que ese dinero de todos los usuarios que comprasen dicha camiseta, fuese repartido entre los afectados, eso ya lo veo mas coherente, es una opinion que doy, nada mas.
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 07/01/2008
Es una buena idea, que se cree una cuenta PayPal o algo parecido y que se de la voluntad, personalmente sería el primero en aportar y seguramente la mayoría de hispasonicos lo harán.

Un Saludo
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 07/01/2008
Lo de la camiseta lo veo complicado; nosotros no vendemos camisetas directamente, es un servicio delegado en Shirtcity.com, y sus precios de coste son muy altos (algunas se acercan a 20 euros/unidad en coste).

Tampoco podríamos cobrar 100 euros a través de la tienda online a no ser subiendo los precios a lo bárbaro: no se puede pagar más de lo estipulado por cada producto, así que habría que ponerlos todos a 100 euros.
Subir
Prong
#13 por Prong el 07/01/2008
entonces es complicado, y no habia otro sitio en dodne se hiciesen las camisetas mas baratas?, bueno tambien la calidad seria mas mala, no se me ocurre nada mas por ahora.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 07/01/2008
Vamos a ver seamos, imaginativos, no compliquemos las cosas, una camiseta un boligrafo o una foto de eduardoc disfrazado de caponata, o un listado en esta web donde aparezca, nombre de forero y aportación,,, lo que sea... para modificar el estado acutal de catástrofe de nuestros compañeros.


No es cuestión de sentar precedentes, ni esto incitará a otros a estafar, si hay unas denuncias, esas denuncias tienen que continuar su curso natural, mi idea es solo un gesto "INTERNO" de un grupo de amigos que ayuda a otro grupo de amigos, el que se quiera apuntar o tenga ideas que las exponga y el que no pues que pase del tema.

Abro la idea con 100 euros, sea con camiseta, boligrafo, ingreso en cuenta sin limite de cantidad o como sea.

Es mucha pasta, y si empezamos a racanear que si 50 que si 30 que si 10,,, dudo mucho que lleguemos a los 6000 eurazos o más del desfalco, pero bueno, si hay gente que por lo que sea no le alcanza hasta ahí pues que aporte lo que pueda. Ojo¡¡ que a mi me viene como un tiro habilitar 100 pavos pero es lo que hay, o se hace o no se hace.


Saludos.
Subir
MaryPoppins
#15 por MaryPoppins el 07/01/2008
Pues a mi me vais a perdonar pero no entiendo muy bien esta propuesta.
Entiendo la frustración y la rabia cuando te estafan y te roban pero a no ser que haya leido mal aquí no hay nadie muriendose de hambre o necesitando dinero para una intervención quirúrgica o para algo por el estilo. O por poner un ejemplo más cercano no he leido que "una banda de músicos, que iban a hacer una gira por España, les han robado todas sus pertenencias (incluidos su material e instrumentos musicales) y no pueden cumplir con sus contratos y tampoco pueden volver a sus paises de origen y estan durmiendo en la calle...

No se. me parece un poco exagerado y disculparme si es que no lo entiendo bien.


Y por otro lado también decir que parece que tarde o temprano alguien te estafa o se aprovecha de ti. A mi muchos trabajos no me los pagaron y me tomaron el pelo y me sentí traicionada y humillada pero nunca un estafador y una mala persona acabó con mi ilusión ni con mi profesión. Ya sería demasiados triunfos para "el malo".

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas