Solución más barata a latencia de teclado USB

ilovelavalo
#1 por ilovelavalo el 01/06/2014
Hola muy buenas, mi pregunta es bastante concreta. Tengo un teclado midi USB con el que quiero tocar en directo utilizando plugins de mi portátil (mi futuro portátil XD). Qué solución le puedo dar al tema de la latencia? Los asio4all no me sirven. Por mis experiencias anteriores noto una mínima latencia con ellos además de que la sensibilidad (velocity) cuando toco el teclado la recoge fatal (todo suena casi igual de fuerte).

La solución más rápida que se me había ocurrido era comprar una tarjeta de sonido barata y chiquitita como la behringer U-phoria UM2. Me valdrá con esa tarjeta y sus correspondientes drivers?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 02/06/2014
No puedo opinar sobre tarjetas Behringer pero yo tengo una M-Audio Mobilepre MKII que me costó 90€ de segunda mano, la uso en un portátil con un I3 o en un Mac I7 (según el día) para grabar guitarras (línea) y obviamente las monitorizo a tiempo real, latencia inapreciable con el driver que trae, en Pro Tools 10 y un simulador de ampli (Waves, Guitar Rig, SansAmp...), sólo tengo buenas palabras. Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo