Una solucion para gente con tres pantallas en forma piramide

darealrecords
#1 por darealrecords el 04/07/2011
un dia agrege una tercera pantalla a mi windows xp y cubase 5. bueno todo iba fenomenal. 2 pantallas de 19" panoramicas arriba y debajo uno de 27", bien. me encontre con solo un problema. habia ventanas que me desaparecian pre ejemplo la ventana de eq y la de los vsti. me volvia loco estirando encima de una ventana para ya y por aki, pero siempre desaparecian.

Probe lo de "workspaces" que te hace un formato de pantalla que tu pidas y lo guarde. pero aun asi las ventanas desaparecian.

este problema SOLO ME HA PASADO SI ACTIVABA "SIEMPRE VISIBLE" EN CADA VENTANA. Si lo desactivaba, no podia llevarme las ventanas a otras pantallas.

pues buscando, y buscando encontre un programa freeware que me ha solucionado 100% ese problema. es una joya y se llama

Sheep dog

http://sheepdog.codeplex.com/ donde lo podeis bajar.

echar un vistazo. para mi ha sido la creme de la creme, porque no he encontrado otra manera de hacer lo por cubase. ver photo abajo por la forma que tengo arrglado las pantallas. cuando tenia los 3 monitores en linea no me pasaba nada de esto, pero al tener lo como lo tengo empezo los problemas, y esto me lo soluciono.

bueno ya no os aburro mas, y saludos a todos
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN4502.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
One Love
#2 por One Love el 05/07/2011
Gran aporte ^^
Subir
darealrecords
#3 por darealrecords el 05/07/2011
gracias @one love. es lo mínimo que pueda hacer. aquí he aprendido muchos de mis dudas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo