Solución para hacer mate las pantallas de iMac y MacBook

  • 1
Rober
#1 por Rober el 07/07/2010
Hola a tod@s.

Resulta que desde hace poco más de un mes soy poseedor de un iMac i7 y me encanta todo menos el puñetero brillo de la pantalla. Desde que lo tengo en casa he estado buscando en la red formas de subsanar el problema, y lo más interesante que he encontrado es ESTO.

Resulta que son unas laminas que se colocan a modo de protector y que se pueden poner y quitar las veces que uno quiera, supongo que son de las que se usan en consolas portátiles y demás, pero estas además reducen significativamente el brillo de las pantallas!!
Os dejo unas capturas de la propia web:
Imagen no disponible Imagen no disponible

Y un vídeo supuestamente independiente en el que se muestra cómo se coloca y como queda...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El caso es que no es demasiado caro el invento... pero con los gastos de envío se sube un poco a la parra ya que al estar en los USA los gastos son casi lo mismo que el producto.

Alguien conocía esto? porque me he repasado el foro con el buscador y no he encontrado nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 09/07/2010
Alguien conoce algo similar que se pueda encontrar por aquí cerquita? :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 10/07/2010
Bonham Radio escribió:
Alguien conoce algo similar que se pueda encontrar por aquí cerquita? :roll: :roll: :roll: :roll:

+ 1 ,Me interesa tambien :wink: , pero esto hay que saber ponerlos si no te salen las dichosas burbujitas de aire :roll:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 10/07/2010
neo,tu lo tienes para el pórtatil en la applestore hermano, :D
para el imac no venden nada más la solución que propone el compañero, :wink:

te dejo link,también puedes encontrarlo en un k-tuin,,o tienda de cosas apple :wink:

http://store.apple.com/es/product/TV184 ... TI5OTY0Nzk
Subir
Rober
#5 por Rober el 10/07/2010
Sip, para los macbook están disponibles en k-twin... pero para los iMacs nasti de plasti.















Bueno, los de k-twin me comentaron que algunos usuarios le quitaban el cristal al iMac!!!!! Toma ya consejo güeno!!!!!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 10/07/2010
:lol: :lol:
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 10/07/2010
Que vergüenza que ocurra ésto viniendo de apple nop?
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 10/07/2010
es que apple esta haciendo muchas cagadas,las mayores con el imac¡¡¡¡¡¡¡
por eso estoy esperando y asta dudando````
un saludo :wink:
Subir
Rober
#9 por Rober el 11/07/2010
Si es por lo de quitar el cristal... el consejo fue de un vendedor de K-Tuin, no de apple...

Si es por poner pantallas brillantes... Pues sí, que coño!! Deberían al menos ofrecer la alternativa mate o brillante y que cada cual elija. Pero eso ya es meterse en el debate de siempre.

Que se ve de PM, pero como tengas una fuente de luz detrás las has cagao.
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 11/07/2010
Perdon por entrometerme, pero en k-tuin si lo compro alli, ellos mismo me lo ponen?? es por el tema de las burbujitas de aire.

Gracias power :wink:

Bonham Radio creo que la solucion es pedirlo fuera donde tu comentas, te va a salir por el mismo precio, si no, mira el precio del macbook pro en apple store :wink:
Subir
Rober
#11 por Rober el 11/07/2010
La del iMac de 27" con gastos incluídos a la peninsula sale por unos 48€ tal y como está el cambio en estos momentos. La verdad es que tampoco es tanta pasta... (entre comillas, claro).

Por lo de las burbujas tampoco te preocupes demasiado, en principio puedes volver a intentarlo las veces que lo necesites ya que son reutilizables. Ayúdate con algo duro y suave :twisted: como una tarjeta de crédito envuelta en un trozo de fieltro para no rayar el plástico, así recordamos cuando nos forrábamos los libros del cole, jajaja!!
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 11/07/2010
Bonham Radio escribió:
Ayúdate con algo duro y suave :twisted: como una tarjeta de crédito envuelta en un trozo de fieltro para no rayar el plástico, así recordamos cuando nos forrábamos los libros del cole, jajaja!!



Por eso lo digo jajaja yo era mu malo forrando los libros :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 11/07/2010
pues ya somos dos neo,yo forraba tan mal que ya directamente mis libros iban sin forrar, :lol: :lol:
tenéis en youtube videos de como hacerlo :wink:
e a qui uno``````de nada`` :P

http://www.youtube.com/watch?v=76QCvv99Q1o
Subir
Rober
#14 por Rober el 11/07/2010
Pongo aquí el vídeo que enlazas pa que esté maj claro, falep?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, yo tampoco era un manitas forrando libros en el cole, pero no hay que ser tan caguicas!!!
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 11/07/2010
como se nota que hay fútbol,me e quedado solo,
a le, me voy también`` [-X :hola: jjaja :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo