¿Qué solución para teclado ordenador "escondible"?

zoolansky
#16 por zoolansky el 31/05/2011
#13

En principio sí que cabe; queda todo muy justito pero cabe, aunque dependerá de las medidas del soporte. Por eso he de mirármelo con mucha cautela, para no cagarla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 31/05/2011
Coñe, desconocía el artilugio ese, creo que te viene que ni pintao!
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 31/05/2011
#18

Es "casi" perfecto; lo malo es que la parte que debería meter debajo del Kurz PC3 es demasiado alta... #-o
Subir
Solid
#20 por Solid el 31/05/2011
#19

eso mismo pensé al verlo... y si no lo metes debajo... queda muy atrás..

el de thomann se regula an altura... tengo uno, si quieres te digo al llegar a casa lo que alcanza...
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 31/05/2011
Solid escribió:
el de thomann se regula an altura... tengo uno, si quieres te digo al llegar a casa lo que alcanza...


Vaya, pues me harías un gran favor; lo que me interesa saber es la altura MENOR posible a la que se puede montar, o sea, qué altura tiene cuando lo montas lo más bajo posible; así veré si me entra en el espacio que tengo, sumándole los milímetros que pueda ocupar un teclado standard. Y muchas gracias de antemano! :D
Subir
undercore
#22 por undercore el 31/05/2011
el problema es que esos soportes están mas pensados para ordenadores portátiles que para teclados de ordenador

yo en mi casa tengo el teclado controlador a un lado, en perpendicular a la mesa de trabajo, la ventaja es que hay espacio para teclado, ratón, papeles (por si tienes que escribir lo que sea), vasos, móvil, ipod etcetcetc

la desventaja es que los altavoces te quedan a un lado...yo lo soluciono con unos auriculares ejejjeje
Subir
undercore
#23 por undercore el 31/05/2011
este no es mi estudio, pero para que se vea lo que quiero decir vale jejejej

Imagen no disponible

también puedes probarlo lo contrario a lo que tienes, teclado controlador abajo (en principio es mejor ya que te quedaría a la altura más o menos como en un piano real, lo cual es bueno para las muñecas) y teclado y ratón arriba, así también ganas espacio en la mesa...lo único sería encontrar una bandeja que aguante bien el peso

94b7a40ce8fc5afca985345488519-2946609.jpg
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 31/05/2011
Gracias, under. Yo es que no tengo espacio físico para meter el PC3X perpendicular... :?

Y mover arriba o abajo el PC3X no me interesa porque su posición actual es la ideal para tocar. Y si añado un accesorio en el sentido que dices ya casi me como toda la habitación (es que es pequeña de cojones; para que te hagas una idea, la foto la hice metiéndome dentro del armario empotrado para poder abarcar todos los aparatos con la cámara; no es coña)...
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 31/05/2011
Solid escribió:
el de thomann se regula an altura... tengo uno, si quieres te digo al llegar a casa lo que alcanza...


He medido el espacio que tengo de alto: 22 centímetros en total; o sea que eso es lo máximo que debería medir el soporte con el teclado encima para poder esconderlo; si el teclado mide, pongamos, 2 cm de alto máximo, el soporte debería ser como mucho de 20 cm de alto...

EDITO: Creo que no hará falta que lo mires; he visto ese mismo modelo en eBay y la altura mínima es de 23,5 cm. ... :?
Otra cosa es que lo monte de forma fija, sin esconderlo... :-k
No, nada, no puede ser porque el teclado maestro llega hasta un trozo dentro y ya es imposible...
Subir
Solid
#26 por Solid el 31/05/2011
Has visto que la forma es un poco echada para adelante?
Subir
Solid
#27 por Solid el 31/05/2011
Tambien los tienes de este rollo...

https://www.thomann.de/es/km_18815.htm
Subir
Solid
#28 por Solid el 31/05/2011
#25

Seguramente quepa por el hueco que hay entre la balda superior y el teclado, mira bien la forma que hace... Igual te puedes hacer una plantilla del lateral y parte de arriba con carton... Y asi pruebas...
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 31/05/2011
Difícil tu caso Txema...No sé, no consigo imaginar dónde apoyarían el soporte del que hablan, pero si la cosa pasa por sacrificar el ratón buscaría por otro lado, porque detesto los pads. Lo único que se me ocurre, es una plataforma, hecha a medida como para apoyar sobre el Kurz, que permita apoyar y sacar según necesidad. Es una solución incómoda en algún sentido, pero no encuentro otra mejor.

Otra sería una barra desde la biblioteca y la pared opuesta y sobre ella una plataforma deslizable, que incluso permita sacarla fácilmente, Si vas a tocar los graves y medio, correrla hacia los agudos; y viceversa. Si vas a emplear todo el teclado, sacar el "carrito". Te quedaría una rígida barra sobre el Kurz, pero ya te digo, no veo, aparte de la que dije, otra solución.

Salud!
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 31/05/2011
Gracias, Gabriel, y Solid, por supuesto.

Señores, fin de la primera parte: he optado por situar el teclado arriba, justo delante de la pantalla (como sugería DAG) y la verdad es que no queda tan lejos ni va tan mal. Ahora quizás me plantee lo de eliminar el mouse... o no, ya veremos. Os pongo foto de cómo queda ahora:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P5310016.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo