Solucion a problema con edirol ua-25

decibelix
#1 por decibelix el 02/03/2014
hola a todos, soy nuevo en esto, no se si estoy en el sitio adecuado para pedir consejo, o si estoy en el hilo de la conversacion adecuada...
el caso es que tengo una edirol ua-25, tengo un problema y una duda...
el problema es que la ruleta de monitores no le da o quita volumen a los monitores... para dar o quitar volumen a los monitores lo hace dandole a la ruleta de los auriculares, con lo que tambien subes y bajas los volumenes de los cascos, no deveria ser asi, si tienes dos ruletas independientes cada una para una cosa, una para monitores y otra para cascos... a ver si alguien me puede ayudar.gracias a todos.
mi duda es que algunas tarjetas tienen panel de control donde puedes dar opciones a la tarjeta de sonido... la edirol ua-25 tiene por algun lado control panel? si se puede conseguir de alguna manera agradeceria que alguien me ayudara, gracias a todos, hasta otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 02/03/2014
Imagen no disponible

El diagrama explica bien lo que hace cada cosa, los mandos de volumen son los círculos cruzados con una línea.
Subir
decibelix
#3 por decibelix el 04/03/2014
gracias igarrido, ese diagrama es el que sale tanto en las instrucciones como en la parte de arriba de la tarjeta... lo que me quieres decir es que la tarjeta esta bien y lo que explico al principio del hilo pasa con todas las tarjetas ua-25? para reproducir música y demas me pasa eso, la ruleta de direct monitor no funciona... todo se comanda desde la ruleta de los cascos, que me parece ilogico... a ver si me podeis contestar... gracias
Subir
vagar
#4 por vagar el 04/03/2014