Solución de problema

MikeSonor
#1 por MikeSonor el 04/10/2005
Hola, quiero desarrollar una herramienta software que mida la correlación entre dos ondas senoidales. Lo quiero hacer en c++ y usando las librerías VST de Steinberg. En principio no se si hacerlo como plugin o como un programa independiente. El problema de hacerlo como plugin es que si lo asigno a una pista de cubase por ejemplo, solo tendré una onda y necesito dos. La otra idea es hacerlo como un programa independiente en el cual pueda abrir dos archivos .wav y me de el resultado, pero lo veo un poco engorroso para trabajar con él. ¿Cómo lo veis?¿algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avelino
#2 por avelino el 04/10/2005
¿Estás seguro de que los plugins VST sólo admiten una señal de entrada? Me extraña.
Subir
kraists
#3 por kraists el 28/10/2005
admiten 2 en el canal midi la interna y la externa
la interna es de donde procede el sonido y la externa es acia donde va dirigido en este caso a cualkier instrumento virtual que tengas cargado y que admitan dos salidas la mayoria lo hace
Subir
caracol
#4 por caracol el 25/12/2005
Quizas no hallas pensado en esto:

Podrias utilizar el estereo como si fueran dos canales. En la mezcla podrias enviar un instrumento por el canal izquierdo y otro por el derecho. El problema seria si necesitaras dos canales estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas