Solución a los problemas de puertos USB en los equipos

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 15/09/2010
Buceando por internet me he encontrado con una cosilla la mar de interesante, pero por desgracia, todavía es algo conceptual, no es una realidad (o eso creo...)

http://www.unplggd.com/unplggd/usb-devi ... use-123372

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 15/09/2010
este tipo de coenctores los hay ya funcionando con el dock de ipod, para conctar por ejemplo cargador,cabel de datos y salida de video....
me parece mas practico un g¡hub por ejemplo aunque la verdad es que es muy original.
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 15/09/2010
El problema de los hubs es que en ellos no puedes conectar ni teclados MIDI, ni tarjetas ni nada de hardware para trabajar con audio.
Yo tengo 3 puertos y me quedo corto y tendré que comprar una expresscard de estas que te sacan dos puertos más para solucionarlo ... Pero me mosquea porque tengo que pedirla por interné y me saldrá a 50€.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 15/09/2010
Pues yo tengo que conectar mi Trigger Finger a un HUB porque sino no me lo reconce el portátil. En el sobremesa en cambio ningún problema...

La verdad es que empiezas a sumar dispositivos con USB y al final es un problema.
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 15/09/2010
Yo en los usb menos mal que me sobran (raton, teclado y en el teclado tngo 2usbs es el g15, teclado controlador usb y hdd externo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo