La solución es sencilla, ellos nunca lo harían (política).

  • 1
¿Los políticos decidirán recortar su sueldo para ayudar a los ciudadanos?
Sí.
No.
Votos totales: 13
Gnomo Alegre
#1 por Gnomo Alegre el 10/02/2015
:hola: Hola:

He encontrado esto que es de un supuesto adolescente que ha calculado cuanto se recuperaría si los políticos recortasen su sueldo:

Imagen no disponible

Un saludo y ten un buen día. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 10/02/2015
=D>
Subir
Netz
#3 por Netz el 10/02/2015
menuda chorrada...
Subir
D4v
#4 por D4v el 10/02/2015
chorrada es llegar a imaginar que harían eso por el pueblo.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 10/02/2015
Pero qué dises, loko! Bajarse su tan merecido sueldo...
Por desgracia es algo que nunca ocurrirá. A los políticos les importamos una p*ta mi*rda.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 10/02/2015
#3 +1
Subir
Gnomo Alegre
#7 por Gnomo Alegre el 10/02/2015
Nosotros, sus ciudadanos, somos la chorrada. Eso es lo más triste. Sabemos dónde está el origen de todo lo que sucede, pero preferimos hablar de fútbol, de cotilleos, reírnos de ellos y calentarnos la cabeza en lugar de movilizarse. No hace falta en masa, solo con uno mismo hay más que suficiente. Yo acepto que soy una ficha de su juego y vivo el día con alegría y buen humor. Sé qué impuestos he de pagar, sé que cada año sube todo, sé lo que hay y habrá por parte de ellos. Sabiendo esto (el pan de cada día y cada año) ni me caliento la cabeza con su juego. ¿Quieren qué juegue? Pues juego, pero hay una cosa que ellos son incapaces de arrebatarme: mi alegría, mi bien-estar físico-emocional, mi sonrisa que comparto con la gente y mi música. Este post es una sátira.
Subir
Last System
#8 por Last System el 10/02/2015
Es como esperar a que los naranjos den uvas !!

Para mi lo lógico seria , que si ellos hacen un buen trabajo y este se ve reflejado en la economía del país , entonces no me importaría que se pusieran un buen sueldo .

Pero hemos tenido siempre desde que empezó la mierdacracia , una deuda negativa.
Y aun asi , no se han cortado un pelo en ponerse buenos sueldos aprovechándose de los ignorantes ciudadanos

Son un panda de ladrones , inútiles , parasitos , vagos y sinvergüenzas,... con traje y corbata !!

ba2cbfe82653157c4ddb30620b622-4047027.jpg

b24960ea512c89687e73df07c04a9-4047027.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#9 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2015
Me hace un poco de gracia que todavía se estén hablando de estos temas cuando es el propio pueblo quién lo ha elegido democráticamente hace casi un siglo. Os dejaré un par de verdades y no creo que vuelva a comentar en este tipo de post porque aparte de la pérdida de tiempo, también ha sido el pueblo que país quiere para sí mismo. A la gente le gusta que se rían a su cara visto lo visto, que vivan 4 y el resto se coman los mocos, tremendas desigualdades y una pésima justicia y algunas leyes obsoletas ante la sociedad actual, ahora seguir disfrutando que todavía hay para rato.

Artículo interesante para mentes abiertas:

http://www.publico.es/politica/instituciones-no-acabar-corrupcion-son.html

Y estas cosas suceden debido a la ignorancia del propio ciudadano y da como resultado un fiel reflejo de la misma. Como muy bien decía Eduard R. Murrow: Una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos. Un saludo y seguir así, que lo estamos haciendo muy bien para disfrute de un@s poc@s.
Subir
Last System
#10 por Last System el 10/02/2015
#9

Exacto Ruben ! muy bien dicho :plasplas: :plasplas:

la propia corrupción esta en la misma constitución , en las mismas leyes , en los mismos organismos oficiales, en la justicia , etc...etc..

Eso si ,.. si esto se lo haces entender a muchos del foro de hispasonic , te invito a cañas durante un dia entero !! :razz:
Subir
Gnomo Alegre
#11 por Gnomo Alegre el 10/02/2015
#8 y #9 :

=D>

P.D.: no abro ni un post más de política (y ni uno de otro tipo más). La mayoría se lo toma muy seriamente. ¿Dónde está el buen humor? Está desapareciendo.

Un saludo y tened un buen día. :ook:
Subir
Gnomo Alegre
#12 por Gnomo Alegre el 10/02/2015
lastsystem escribió:
Eso si ,.. si esto se lo haces entender a muchos del foro de hispasonic , te invito a cañas durante un dia entero !!


:birras: Misión imposible. :cascos:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#13 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2015
#10

Pues nada, que siga así la gente de ignorante para el beneficio de unos pocos, habrá hoy pan, pero vendrá el hambre mañana. Buenas noches y doy por cerrada mí aportación en este post.
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 10/02/2015
#3

Chorrada elevada al cuadrado.
Subir
Xenux
#15 por Xenux el 10/02/2015
Y tú te recortarías tu sueldo si ganaras mas de 1000 para que contrataran a más gente en tu empresa? No me hagas reir.

En donde yo trabajaba antes pusieron un sistema de incentivos por el que si currabas mucho podías ganar 300 euros o más al mes, y todo el mundo se puso a trabajar como loco, con lo cual no necesitaron contratar a más gente como hacían antes. Nadie se paró a pensar en los pobres parados, voy a seguir ganando mis 1100 euros y me voy a esforzar lo justo.

Es fácil acusar a los políticos de insolidaridad, pero y el populacho?? Acaso no podrían hacer más por los otros y no lo hacen?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo