solucion super economica arreglo display roland mc-505?

#1 por lekter el 05/08/2011
hola,he visto este video en youtube y no se si es posible esta solucion: http://www.youtube.com/watch?v=6mIwRcYLjQM o poner: MC-505 Display Repair (DIY)
se ve a un tio que da calor con una plancha a los conectores del display y da a entender que se sueldan otra vez y funciona.tengo ese problema y me gustaria saber si da resultado.aunque creo que no se pierde nada si lo pruebo porque el display ya no se ve.en septiembre lo probare y contare que tal.si alguien sabe algo le agradeceria su opinion.gracias.
Subir
#2 por inthajungle el 16/08/2011
Supongo ke si el tío se ha tomado tanta molestia de abrirla, grabarlo... será ke funciona.
Si al final decides abrirla te recomiendo ke NO uses un destornillador de punta magnética y ke no toques ningún chip (los bloques negros con varia "patas" como una cucaracha) ya ke podrías dañarlos.
Yo tengo una MC-505 ke funciona perfectamente pero si algún día la pantalla peta, seguro ke pruebo lo de la plancha. Total no pierdes nada.
Subir
1
#3 por Eleztrik el 24/07/2012
Pues a mi no me ha funcionado :(
Subir
--77677--
#4 por --77677-- el 02/12/2012
A mi si. la pantalla estaba inutil, no se podia leer nada.
Y aunque me quedo una linea sin arreglar la he recuperado. Ahora vuelvo a saber por donde me muevo.
A mi me ha servido
Saludos
Subir
Baneado
#6 por minovinilo el 11/04/2015
doy fe de que funciona el truco del video
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo