Solucion Waves Mercury Windows 7 64

  • 1
Sphere
#1 por Sphere el 18/03/2010
Bueno despues de darle mil vueltas a la cabeza, e instalar desinstalar Cubase 5,Waves ... he encontrado la mitad de la solucion en internet,la otra mitad las vueltas que le he tenido que dar... ¡joder con qué poquito alguno de los mortales somos felices!,ahora solo me queda instalar el Addictive y el Stylus entre otros,pero este era mi mayor preocupacíon



Solucion:

1- Abrir el regedit (se puede hacer desde el "Simbolo del Sistema" ahi escriba "regedit" (sin comillas))

2- Entrar en "HKEY_LOCAL_MACHINE" -> "SOFTWARE" y ahi buscar la carpeta "CLASSES", a esta le dan click derecho->Permisos

3-Habilitar la casilla "Control Total" para los gurpos "System","Administradores" y "Usuarios" luego, Aplicar, Aceptar.

4-Cierran el regedit

5.instalen los plugins Waves

6- Abran Cubase....Dispositivo...información de pluggin....carpetas de plugins vst 2x....añadir....(busquen la carpeta Waves y en concreto seleccionen dentro de waves la carpeta "plug-ins",a continuación pulsen "establecer cómo carpeta compartida",acepten...reinicien...y ya!

Saludos y suerte!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 18/03/2010
No me fiaria mucho de estas soluciones, mas bien esperaria (en el caso en que hubiera algun tipo de problema) a que waves se pronuncie al respecto. por lo que vi ahora en una rapida "ojeada" por la red, es que hay mucha gente a la que esto no le funciono, y que no se hasta que punto esa modificacion del registro puede ser perjudicial...
Subir
Sphere
#3 por Sphere el 18/03/2010
monarca escribió:
No me fiaria mucho de estas soluciones, mas bien esperaria (en el caso en que hubiera algun tipo de problema) a que waves se pronuncie al respecto. por lo que vi ahora en una rapida "ojeada" por la red, es que hay mucha gente a la que esto no le funciono, y que no se hasta que punto esa modificacion del registro puede ser perjudicial...



Hola,la verdad es que yo tampoco sé hasta que punto es perjudicial,de ordenadores entiendo muy poco,pero sé que estoy cansado de intentar instalar los Waves y no he encontrado otra forma (ahora van todos) y para mi son muy utiles,ojalá alguien por aquí exponga otra forma de hacerlo que funcione,yo sería el primer interesado.

saludos
Subir
gheibiK
#4 por gheibiK el 18/03/2010
Pero.. un momento..

Instalando Waves en la carpeta ¨Program Files (x86)¨ no funcionan con Cubase 32bits ??

Yo pensaba que no habia ningun problema... :?
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/03/2010
yo lo instale y sin problemas
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 18/03/2010
eso no es una solucion, eso es dejar la puerta abierta a no se quien...

ahora, que, que perra con los waves no?

yo los instale porque decian que si tal y pascual, a mi no me parecen gran cosa...

a veces he usado alguno, pero ahora con rnd digital o stillwellaudio me son totalmente prescindibles para lo que los he usado alguna vez...

no digo que no sean buenos claro jeje
Subir
gheibiK
#7 por gheibiK el 23/03/2010
Si el PC donde se hace esta config no tiene acceso a internet no hay peligro alguno no?
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 23/03/2010
pasa que los virus trabajan solitos. que no tengas internet no significa que no te casque el ordenador.
Subir
gheibiK
#9 por gheibiK el 23/03/2010
Entonces teoricamente cuando hago esa modificacion en el registro que estoy haciendo realmente??
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 23/03/2010
que cualquier usuario sin contraseña (incluido un invitado) te puede modificar el registro. es decir que un virus mediocre te la puede liar bien liada
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 26/03/2010
lo mejor es que te gastes los 8000€ que vale el paquete, y te lo instales sin chapuzas,
:lol: :lol: :lol:
Subir
monarca
#12 por monarca el 27/03/2010
powerstudios escribió:
lo mejor es que te gastes los 8000€ que vale el paquete, y te lo instales sin chapuzas,
:lol: :lol: :lol:

a efectos legales del foro, suponemos que los ha gastado y punto, vale? :wink:

se puede sugerir al compañero contactar con el servicio tecnico, pero asumir que no ha comprado el paquete creo que escapa a nuestra "jurisdiccion", no?
Subir
gheibiK
#13 por gheibiK el 30/03/2010
Bueno pues despues de todo no vale para nada, al menos a mi..

Hize lo que expone el amigo Sphere, y la verdad, me lleve una alegria al ver que me reconocia los WavesShell.. Pero nada mas que intente abrir uno de ellos, el Ableton me tira este error:

¨ A serious program error has ocurred. Live will shut down after this message is closed. ¨

O sea, que se ven pero no hay manera de abrirlos... #-o

Gracias de todas maneras y si a alguien le ha funcionado que explique como lo ha hecho..
Subir
Atlas Studio
#14 por Atlas Studio el 30/03/2010
yo tengo wave y funciona perfecto en wind 7 64 bits ( ni un problema ) apenas lllegue
a mi estudio escribo como lo hice por wue no me acuerdo.......pero pence que esto era un problema del pasado
Subir
Atlas Studio
#15 por Atlas Studio el 30/03/2010
pero se que no fue con nada de registro.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas