Solucionar posible avería de amplificador Laney 100T X4

Hola, Ayer mismo le he comprado un equipo a un chico compuesto por 2 altavoces y un amplificador Laney 100T X4. Ayer me lo he traído a casa, conecté los altavoces al amplificador, conecté el cable RCA de mi mesa de mezclas a las clavijas RCA del cana
Hola,
Ayer mismo le he comprado un equipo a un chico compuesto por 2 altavoces y un amplificador Laney 100T X4.
Ayer me lo he traído a casa, conecté los altavoces al amplificador, conecté el cable RCA de mi mesa de mezclas a las clavijas RCA del canal 1 de el amplificador y puse música y todo sonaba perfectamente.
Lo apagué y desconecté todo después de haberlo probado para colocarlo en el lugar deseado y pasar los cables por donde menos pudiesen estorbar y demás y volví a conectarlo todo para poner música otra vez y al ir a conectar el cable RCA al canal 1 del
Espero una respuesta impaciente porque estoy muy preocupado de que se me haya roto el amplificador en un solo día de uso.
Agradecería mucho vuestra ayuda, sinceramente.
Yo no tengo ni idea de estos temas.
Gracias!
Un Saludo!
Votos totales: 1
Tapicería Beses
#1 por Tapicería Beses el 16/11/2014
Hola,
Ayer mismo le he comprado un equipo a un chico compuesto por 2 altavoces y un amplificador Laney 100T X4.
Ayer me lo he traído a casa, conecté los altavoces al amplificador, conecté el cable RCA de mi mesa de mezclas a las clavijas RCA del canal 1 de el amplificador y puse música y todo sonaba perfectamente.
Lo apagué y desconecté todo después de haberlo probado para colocarlo en el lugar deseado y pasar los cables por donde menos pudiesen estorbar y demás y volví a conectarlo todo para poner música otra vez y al ir a conectar el cable RCA al canal 1 del amplificador otra vez de repente sonó una distorsión muy muy fuerte como de un mal contacto o algo y lo conecté, puse música y sonaba todo fatal como distorsionado y sin entenderse nada y probé a conectarlo de más formas y de todo pero no he encontrado solución. Supongo que se habrán podido estropear las clavijas RCA del canal 1 de el amplificador o algo.
Espero una respuesta impaciente porque estoy muy preocupado de que se me haya roto el amplificador en un solo día de uso.
Agradecería mucho vuestra ayuda, sinceramente.
Yo no tengo ni idea de estos temas.
Gracias!
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 16/11/2014
Tal como lo describes me recuerda a cuando metes una entrada Line en una de Phono.
Subir
Tapicería Beses
#3 por Tapicería Beses el 16/11/2014
#2 Por favor, podrías decirme como puedo solucionarlo?
Es que pongo música y suena todo como entrecortado y sin que se entienda nada.
Tendré las clavijas RCA estropeadas o como puedo hacer?
Agradezco mucho tu respuesta y espero que puedas ayudarme a solucionarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
TrüBb
#4 por TrüBb el 16/11/2014
Prueba:
a) mirar que pone en la entrada de los RCAs del canal del ampli al que estás conectado.Si pone Phono cambialo para un canal que ponga Line.O mira si tiene algun selector el propio canal para cambiar a Line.

b)si te está haciendo masa algun plato que tengas conectado a la mesa o algo por el estilo.O si te acopla el propio ampli por estar demasiado pegado a los altavoces.
Subir
Tapicería Beses
#5 por Tapicería Beses el 16/11/2014
#4 Te dejo esto para que puedas verlo y mañana probaré si puedo subir un video para que puedas escuchar lo mal que se oye.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
TrüBb
#6 por TrüBb el 17/11/2014
Parece que la entrada es la correcta.
Pero esos cabezales se montan con el monitor debajo y el ampli encima animal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo