Soluciones estrambóticas para sonorizar pequeños conciertos

solker
#31 por solker el 15/10/2014
Pues me he decidido por la presonus, no creo que use el MainStage. El panel VSL de la presonus, ya lleva efectos, EQ, y dinámicas, además lleva un ruteo muy flexible, hasta se pueden enrular salidas de DAW. Todo ello, a priori sin latencia.

Además lleva un plus … tiene un app para el iPad, que controla dicho panel de forma remota, lo que para nosotros nos va de coña. Preseteas la mezcla en el mac, luego te piras donde el público y ajustas finamente. Con lo lo que se queda autocontenido hasta para los ensayos, y en al garito en cuestión, la salida main directo a la amplificación … lo veo bastante factible.

Ahora la tarea es pillar un trolley para ponerlo todo, ya que el mío, creo que se queda corto y ademas el asa del trolley es muy corta e incómoda hay que ir medio curvao. Si tenéis alguna sugerencia al respecto ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 17/10/2014
Hoy he hecho la primera prueba en el estudio y pinta bien el tema de la presonus, He probado con los backings tracks y bien ... dispongo de 8 salidas del DAW al mezclador de la presonus, con lo que me da para 8 pistas en mono o 4 en estereo, ya he probado a hacer envíos pre-fader a la salida de monitores.

Tiene algunas cosas la presonus que no me molan, pero que con las necesidades a día de hoy no son problema, y es que las salidas independiente 1-2 replican a las salida main, y las 7-8 aunque en principio son independientes, son replicadas en la salida de cascos. Pero como digo, la flexibilidad de enrutar las salidas del DAW hacia el mezclador, hacen que no me sea necesario mas de las salidas físicas disponibles, cosa que es un logro.

Ahora falta saber la estabilidad en los ensayos, pero hasta que no monte el rack no podré hasta la próxima semana, ya que he de recablear y demás, pero la cosa creo que promete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo