Soluciones para Nuo 2!

Xinohayes
#1 por Xinohayes el 08/03/2012
Muy buenas a todoss!! Tengo un problema, soy adicto al scratch desde hace tiempo.... la movida k tengo ahora sk desde hace 4 años o asi tengo una Ecler nuo 2, y entonces con el tiempo e ido aprendiendo y ahora me he plantado en un punto en k necesito un crossfader un poco más competitivo, por lo poco que sé y por desgracia mía, creo que no le puedo cambiar el crossfader, ponerle un pro-x o algo así.
Me equivoco?? Alguien tiene alguna solución que no sea cambiarme el mixer??
Porque cambiarme el mixer a mi pesar también, es algo implanteable dado que no tengo ninguna fuente de ingresos ahora mismo muy alta... o almenos para comprarme un mixer nuevo ni de coña...
Os agradezco vuestra info/opinión de antemano. Un Saludo a todoss y sobretodo un fuerte saludo para todos los turntablistasss!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
el propio de ecler es el eternal, pero deberías cambiar algunos condensadores para que corte igual que las hak, otra opción si la tuya es la nuo2.0 es montarle un innofader.
Subir
Xinohayes
#3 por Xinohayes el 24/03/2012
Gracias por contestarr!! Es la nuo 2, por lo k veo no tengo mucha solucion no?? POrque en el caso de k se le pudiera poner el eternal y tal, sabrias cambiarle esos condensadores?? Yo realmente estoy dispuesto a pagar por no tener k cambiarme el mixer... Ya me dicess algo! Muchas graciasss!!!!
Subir
tabi5
#4 por tabi5 el 25/03/2012
Hola, muy buenas. No estoy seguro, parece que el amigo carlos pilota en el tema, pero a la nuo 2.0 no creo que se le puedan montar otros crossfader. Tan solo el suyo le sirve. Yo puedo conseguirte el recambio por si te interesa un saludo.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 25/03/2012
si quieres una mesa de batalla dejate de inventos.... ninguna te va a dar lo que una de batalla, y de segunda mano, las hay sobre los 300 o menos.... (yo mismo tengo una urei 1601 en venta)

te va a salir al mismo precio que si intentas hacerle un modding a la nuo2, si le sumas los componentes, horas de trabajo, y un cross de batalla.... sin olvidar el riesgo que conlleva.....

en cambio, sacando 150 pavos por la nuo2 y sumandole los 100 que cuesta el innofader (más el rollo de hacer el modding) poniendo un poco de tu parte tienes 300 pavos, que ya da para mesas mucho mejores para scratch que la nuo2....

date una vuelta por el mercadillo de hispa y por el de ttablist.comy mira lo que valen las mesas de segunda mano..... verás como ronda lo que te he dicho y compensa.... creeme....

saludos
saludos
Subir
1
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 25/03/2012
#5 eso fue lo que pensé yo en un principio, pero si te fijas bien dice:


Xainistyle escribió:
Alguien tiene alguna solución que no sea cambiarme el mixer??



por eso si es la nuo 2 le recomendé el eternal y si tiene la 2.0 el innofader.

yo también pienso que no hay nada mejor que una mesa de batalla directamente, aunque yo con la xone con el inno estoy muy contento. Pero no tienes ni la distribución de los controles de una de batalla, ni los faders lineales son como las de batalla y otras tantas cosas ya que solo es una mesa decente con un buen crossfader.


la opción más económica de buenas a primeras es montarle el eternal, ya que si es la nuo 2 y no la nuo2.0 no te vale el innofader.

http://innofader.com/compatible.php

sino como dice Darwin, vender la ecler y comprarte una de batalla. Pero esto ya lo decides tu y tu presupuesto.


Saludos.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 25/03/2012
es que si no me equivoco, a la nuo 2 no se le puede poner el eternal.... solo a la 3, 4, 5... a las .0

por eso, antes que intentar hacer experimentos raros, o ponerle el mismo cross... yo cambiaria el mixer aun que no quiera.... por que a pesar de lo que cree, le saldrá mucho mejor y más barato (a la larga)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo