Somebody too ismael blanco

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 29/11/2008
esta prueva me ha llevado 3 horas, probando nuevos estilos, este quiza perteneceria a los 80, o por ahi, aiiiii, creo que me quedé atrapado en esa epoca,, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 29/11/2008
ismaelblanco escribió:
esta prueva me ha llevado 3 horas, probando nuevos estilos, este quiza perteneceria a los 80, o por ahi, aiiiii, creo que me quedé atrapado en esa epoca,, jeje




el link donde se alla no lo veo :shock:
saludos
Subir
ismaelblanco
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 30/11/2008
no la oye nadie?? que raro jeje
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 30/11/2008
Superior...... :D :D :D . Tiene este tema algunas reminiscencias del Sexual healing de Marvin Gaye, quizá sea por el ritmo cadencioso... Me gustan mucho los coros y esa voz principal, con pasión y sacándolo todo. Ojalá tuviera yo esa facilidad para transmitir con la voz de esa forma tan apasionada... Es genial escucharte de nuevo!! Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#6 por metodico el 30/11/2008
como cantas jodio :mrgreen: :mrgreen: que bien macho (uanque no entiendo ni papa) pero todo suena muy bien ,.
solo tres horas por dios yo que para mis produciones me paso un monton de horas :oops: :oops:
bueno chabal muy bien aplausito =D> =D>
Subir
martos
#7 por martos el 01/12/2008
Buenas. Parece que el tema está sacado de ese tiempo. O que en vez de estar escuchando Radio Hispasonic, estoy escuchando Kiss FM, ¿No os lo parece?
Me gusta la esencia del tema, tu voz y los sonidos que me hacen recordar la música de aquella época.

Este tema es tuyo? Lo digo porque me suena MUCHO de como si lo hubiera escuchado en la radio susodicha.

Aún así esta guapo y se agradece. =D> =D> =D>

Saludos.
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 01/12/2008
sisi, el tema es mio, a mi tambien me recuerda a alguno, de vez en cuando me suele pasar, gracias
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 01/12/2008
Joder Ismael....que voz mas desaprovechada tienes.....me gustaria escucharla mas a menudo....hasta ahora todo lo que te he oido lo bordas. Si en 3 horas has hecho esto no me quiero imaginar como sonaria un tema tuyo al que le dedicaras un mes (por ejemplo).....supongo que sera falta de tiempo o de paciencia.

Me ha gustado mucho esto.
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 01/12/2008
paciencia, y como me surgen siempre ideas nuevas no suelo acabar ninguno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo