¿somos los musicos fetichistas de cajas de carton?

  • 2
Magic Room Records
#16 por Magic Room Records el 05/09/2011
pues ahorita que me estan haciendo mis remodelaciones del estudio me sirvio mucho guardar mis cajas asi mi equipo no se maltrata y puedo conservarlo en buen estado hasta que terminen de trabajar en mi remodelacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 05/09/2011
distante escribió:
Desde que tuve que quedarme con un amplificador de audifonos DOD que es un reverenda m*rda por no encontrar la caja, guardo todas.

:D

ups escribió:
directamente fuera, ni que sea por el riesgo de incendio. ¿Una pila de bloques de cartón con poliestireno y plástico dentro? jejeje ¿a quién le gusta almacenar bidones de gasolina en su casa o estudio?.


No te falta razón, no lo había pensado. aunque visto así también podemos deshacernos de cortinas, sofás, colchas, toallas...
Subir
distante
#18 por distante el 05/09/2011
Con decirte que los behringer son mejores :(
Subir
albertoblanco
#19 por albertoblanco el 05/09/2011
pues yo como sigo vivendo de alquiler y de vez en cuando me toca cambiar de piso, pues prefiero guardar las cajas, en la ultima mudanza las agradecí porque iban todos mis aparatillos bien protegidos !
Otro factor a tener en cuenta es que me encanta comprar algo en mercasonic y que venga con su caja original, no se , me da la sensación de que ha sido tratado bien...así que el día que me toca vender algo intento entregarlo con sus embalajes originales..
Subir
Monza
#20 por Monza el 05/09/2011
Como no compro con intencion de vender posteriormente ya que me guardo mucho de que cuando compro un cacharro, sea forever, pues tiro todas las cajas... no me he guardado ni la de la Eleven Rack, que era muy chula (simulaba un ampli, realmente bien conseguido)...
Subir
JABEstudio
#21 por JABEstudio el 05/09/2011
Mi obsesión es peor...Yo compro flycase y bolsas de transporte para todo.

Las cajas las guardo algún tiempo hasta que compruebo que no hay problemas, pero no me ponen. ¡¡¡¡ A mi me ponen los Flycase !!!!
Subir
aitorviscas
#22 por aitorviscas el 05/09/2011
a mi tambien me molan,pero salen un paston,jajaja, los maletines metalicos y brillantios de los micros mas aun .
Subir
ups!
#23 por ups! el 05/09/2011
Suvur escribió:
cortinas, sofás, colchas, toallas..


Sino tienen tratamiento contra llama, por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo