Somos Pko Studios. Hola a Todos

pko studios
#1 por pko studios el 09/04/2010
Muy buenas a tod@s!

Somos PKO STUDIOS de Madrid y nos presentamos para intercambiar experiencias con todos vosotros.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 09/04/2010
Bienvenidos :wink:

Menuda gozada de instalaciones, se me cae la baba como a un crío viendo las fotos de vuestro estudio =P~

Un saludo
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 09/04/2010
Bienvenidos

Bonito estudio :D
Subir
pko studios
#4 por pko studios el 09/04/2010
Pues nada METALCHUS, ya sabes donde estamos, cuando quieras puedes venir a hacernos una visita ,o incluso realizar curres aquí. El estudio está disponible para el que quiera. Solo os teneis que poner en contacto. Somos mas accesibles de lo que parece por nuestras instalaciones.

Os esperamossss

saludosss!! :D
Subir
carlos diaz
#5 por carlos diaz el 09/04/2010
PKO en Hispasonic ? :| curioso :-k
Subir
eduestalo
#6 por eduestalo el 09/04/2010
podriais aclarar lo de que el estudio esta disponible para quien quiera??
a k precio?, por curiosidad.
Subir
Víctor Guerrero
#7 por Víctor Guerrero el 09/04/2010
si, ami me interesaria mucho que precio podria tener grabar una maqueta (4 o 5 temas) en semejante estudio...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 17/04/2010
Estoy viendo la página vuestra y en clientes veo a Luar na Lubre, a Hevia pero no veo a Pepe Vaamonde Grupo ¬¬ !!!

Respecto a lo de intercambiar experiencias os tomo la palabra :) Siempre os quise preguntar un par de cosas acerca de uno de los discos de Pepe Vaamonde grupo.
Subir
pko studios
#9 por pko studios el 18/04/2010
Pues claro que hicimos el disco de Pepe Vaamonde grupo (introterra) y pepe vaamonde esta entre nuestros clientes...gran resultado en ese disco!!..de lo mejorcito que hicimos aqui..ya sabes..pregunta lo que quieras...te contamos los que quieras acerca de ese disco que te pueda interesar.

un saludo!!
Subir
eduestalo
#10 por eduestalo el 06/06/2010
INCREIBLES PKO!!

El viernes me deje caer por alli, y solo puedo decir que me enamore del estudio, increible, (ahora y se a lo que se refieren con "el paraiso"). Increible tambien, el inmejorable trato que dan, nunca me hubiera esperado algo asi, de verdad, nunca me habian tratado tan bien, desdeluego. No se como ganan siguen teniendo clientes los estudios de valencia (mi ciudad), habiendo otros asi.

Muchas Gracias por el trato que recibi el viernes!
Subir
EvaPaez
#11 por EvaPaez el 07/06/2010
Yo he grabado en los PKO y fue una auténtica gozada! Como fue uno de mis primeros trabajos en un estudio tan grande, impresiona mucho verte grabando en un sitio así!!!!
Subir
eduestalo
#12 por eduestalo el 07/06/2010
bua ya ves, yo el 26 me voy para alla, nunca he grabado en un sitio asi, spero disfrutarlo mucho.
Subir
pko studios
#13 por pko studios el 07/06/2010
Gracias edu240296 por tu voto de confianza, te esperamos el próximo 26 de junio! Y gracias también alake por la mención y por los buenos recuerdos, aquí estamos para cuando quieras repetir.

Saludos a tod@s,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo