¿Somos todos amigos por aca?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 26/07/2011
Pues ni con mis amigos de la infancia hablo tanto ni tan variado, de hecho ya casi ni los veo, en cambio todos los días por acá me topo con Under, Loor, Carmelo, Pasota, Ether y varios mas y la verdad es que resulta difícil no considerarlos "algo" quizás no amigos, pero en alguna categoría debo poner a mis camaradas hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 26/07/2011
Hombre la verdad que es un dilema.
Yo tambien,ultimamente,paso muchas horas por aqui y la verdad que tambien me cuesta catalogaros. :)
No conozco a nadie personalmente de Hispasonic por lo tanto solo intento ser respetuoso.
Por otro lado,quieras o no,se le coge cariño a las personas que estan detras de esos avatares y gusta encontrartelos en los hilos.
Estes de acuerdo con ellos o no..
Pero,la vida real manda....
Y los amigos cercanos dan mas satisfacciones (por lo menos a mi,gracias a Dios tengo varios )
Pero bueno...Os quiero a todos (hoy estoy en una nube de felicidad )
Si te soy sincero me costo mucho trabajo involucrarme en este foro pues me costaba expresarme.
Asi,que gracias a intercambiar opiniones por aqui creo que soy mejor persona y eso me satisface.
Larga vida a todos vosotros,amigos de Hispasonic :)
Subir
solker
#3 por solker el 26/07/2011
Yo es que soy insociable tanto aquí como en "la vida real" :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 26/07/2011
Mientras no me toque poner el culo podéis considerarme lo que os de la gana . . . últimamente están aflorando varios hilos sobre lo amiguitos que somos todos por aquí.

¿Acaso os ha dejado la novia? . . . .

Si lo se . . . soy un cabroncete :mrgreen: . . . . yo desde que estoy viviendo en Alemania estoy algo menos al loro del foro y seguro que me estoy perdiendo cosas bastante "divertidas" . . . pero bueno, no se puede estar en todo.

Un abrazo en el pene a todos, pero no os pongáis tiernos eh!!!
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 26/07/2011
solker escribió:
Yo es que soy insociable tanto aquí como en "la vida real"
A mi me pasa mas/menos como a solker, pero gracias a la magia de los merodeadores editando mis comentarios, sea por el "peso gráfico específico" de mi aporte o por vía de chivatos, o la imposibilidad de borrar opiniones después de 15 minutos, cuando ya he dicho la capullez que pensaba y no debía haber soltado, y que a veces Carmeloc, o el_que_te_dije, entre alguno mas que aprecio en el poco tiempo que llevo por aquí, me han dado algún toque de atención, he conseguido enderezar algo, lo suficiente, mi conducta, para decir con bastante seguridad que por aquí he encontrado bastantes aliados, supongo que con el tiempo vendrá la amistad... TÍOOOOOS OS QUIEROOOO :bua: jajajajajja...

Pdta: Por cierto, desde que estoy por aquí, que me cuesta menos pedir perdón al que se lo merece, en su día tuve un problema con el de arriba (Loor), lo hablamos, le pedí perdón, me sacó de su lista negra, y espero que con el tiempo, seamos otra vez aliados... además de paisanos.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/07/2011
Loormelotte escribió:
¿Acaso os ha dejado la novia? . . . .


Que no hombre, que me he casao..
Subir
Origami
#7 por Origami el 26/07/2011
#3
Yo soy extremadamente insociable en mi vida real, por eso aquí me cuesta menos.
Subir
solker
#8 por solker el 26/07/2011
#7

Jajaja ... la verdad es que me das un poco de miedo .... he visto diversos comentarios tuyos, y a veces creo que nos parecemos demasiados, solo que yo aquí no escribo demasiado (en el off-topic me refiero)
Subir
Origami
#9 por Origami el 26/07/2011
#8
Qué le vamos a hacer, por un lado soy muy tímido, por otro bastante insociable, por otro no suelo caer bien y por otro no me suele caer bien mucha gente. Un cóctel explosivo jajajajaja Eso sí, las 2 ó 3 personas a las que quiero y me quieren (fuera de mi familia) les caigo bien, creo jajaja ;)

pero miedo no, hombre, soy inofensivo...
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 26/07/2011
#7

Yo en la vida real le caigo mal a todo el mundo, acá creo que también. Yo siento que venir a hispa es como ir al bar, no nos conocimos por que nos toque trabajar en la misma oficina, o por que nos toque estudiar en el mismo curso, acá nadie nos llama, llegamos solos y para contarnos cosas muy intimas algunas veces, o hablar de la vida misma al nivel que se hace acompañados de un cafe o una cerveza. En la vida real me veo obligado a congeniar con gente que me interesa un rabano, raro seria ponerme a conversar con ellos respecto a que si nos estamos poniendo viejos o quien la tiene mas larga, en fin, acá en hispa nadie está obligado y aun así decides permitir formar parte de tu día a día a gente que no has visto ni en pintura. Puede ser que no puedas considerarlos amigos, pero tampoco seria fácil clasificarlos como "no amigos".
Subir
solker
#11 por solker el 26/07/2011
Origami escribió:
Qué le vamos a hacer, por un lado soy muy tímido, por otro bastante insociable, por otro no suelo caer bien y por otro no me suele caer bien mucha gente.


Sip, por eso, a mi me ocurre exactamente lo mismo ...
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 26/07/2011
solker escribió:
y a veces creo que nos parecemos demasiados


:-k , no seras clon? :desdentado:
Subir
solker
#13 por solker el 26/07/2011
#12

Jajaja ... nop, por que en el aspecto musical si que no nos parecemos (y físicamente npi)
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 26/07/2011
pasota escribió:
Pdta: Por cierto, desde que estoy por aquí, que me cuesta menos pedir perdón al que se lo merece, en su día tuve un problema con el de arriba (Loor), lo hablamos, le pedí perdón, me sacó de su lista negra, y espero que con el tiempo, seamos otra vez aliados... además de paisanos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10s818p.jpg
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 26/07/2011
Lo se . . . soy un cabroncete . . . pero es que me lo habías puesto a huevos Pasota . . . enga un abraç en el piu a ti también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo