Son buenos los plugins vst de FL Studio?

HARGOS
#1 por HARGOS el 24/06/2013
Hola, mi pregunta es esa, son realmente buenos los plugins vst predeterminados de FL Studio? (Fruity Delay, Fruity Reverb, Fruity Parametric EQ 2...)

Y por otra parte, cuales son mejores, los plugins vst Classic de Kjaerhus (Classic Delay, Classic Reverb, Classic EQ, Classic Compresor...) o los Fruity?

Agradecería mucho que opinaseis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Quesoman I
#2 por Quesoman I el 24/06/2013
Seguramente me coman algunos entendidos del tema pero... yo los uso.

No son los plug-ins más profesionales ni mucho menos, pero tienen un consumo de CPU muy bajo -muy importante en Fruity Loops-; y, como no hay que abrir el Wrapper para manejarlos, se pueden automatizar todos los parámetros con un simple clic derecho. Me parece muy práctico.

Abrazos avinagrados.
Subir
1
HARGOS
#3 por HARGOS el 24/06/2013
Hola, gracias por opinar, yo opino exactamente lo mismo que tu... Pero me entro la duda de saber si los classic son mejores, espero que alguien me pueda solucionar esta duda.

Muchas Gracias!
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 25/06/2013
En FL conviven dos o incluso tres generaciones de plugins, algunos están ahí casi desde que existe el programa, muchos de ellos son prácticamente inservibles pero los siguen incluyendo por cuestiones de compatiblidad con proyectos viejos... por eso hay por ejemplo un fruity flanger y un fruity flanger 2 (y creo que otro más nuevo con otro nombre). Te diría que los explores y los compares....

HARGOS escribió:
Y por otra parte, cuales son mejores, los plugins vst Classic de Kjaerhus (Classic Delay, Classic Reverb, Classic EQ, Classic Compresor...) o los Fruity?


Los Classic son muy buenos y ligeros, y siendo gratuitos casi que no hay razón para no tenerlos.
Subir
1
HARGOS
#5 por HARGOS el 25/06/2013
Hola, primero que nada muchas gracias por tu comentario Bruce, me vale de mucho.

Segundo, leyendo entre líneas lo que me has puesto llego a la conclusión de que en tu opinión son mejores los classic que los fruity de última generación me equivoco?
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 25/06/2013
El Classic Reverb no me parece tan bueno y en ese caso si prefiero el Reverb 2 o algún otro plugin (yo uso básicamente plugins gratuitos), pero en cambio el Classic Compressor definitivamente si es mejor que el Fruity Compressor.

Diría que los Classic son mucho mejores que los Fruity antiguos y compiten con los que son más nuevos.
Subir
1
HARGOS
#7 por HARGOS el 25/06/2013
Ok, pues los pondré en práctica y ya sacare yo mismo mis propias conclusiones, muchas gracias por dar tu opinión!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo