Son de calidad los gemini cd 400x y los cd 1800x?

djlito
#1 por djlito el 15/05/2004
hola muy buenas compañer@s:
he tenido la mala suerte de que se me hallan averiado mis reproductores de cd por lo que no puedo pinchar en casa y xd!! tengo el mono.el caso es que necesito unos lectores nuevos a un precio adsequible de estilo plano y me han llamado la atencion los cd 400x y los cd 1800x de gemini pero el problema es que no he encontrado ningun comentario sobre su comportamiento a la hora de mezclar.es decir , me gustaria que alguno de vosotros que sepa como van me informe de su calidad y sobretodo en ajuste del pitch , ya que no quiero adquirir otros cds que no queden cuadarados a la hora de pinchar porque el pitch varie solo : (((
gracias por vuestra ayuda.un abrazo a toda esa peña
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 15/05/2004
no tengo muchas referencias sobre los cd gemini, pero por lo que se no son una maravilla mas bien todo lo contrario, los que si he tocado y son asequibles son los pioneer cdj100s, creo que por menos de 100 talegos puedes pillarte la pareja, y te aseguro que son precisos, sin muchas florituras eso si, pero suficientes para currarte una buena sesion. un saludo!
Subir
djlito
#3 por djlito el 15/05/2004
ola byzer gracias x tu consejo tio.la verdad q los cdj 100s me molan tela lo q pasa es q me molaria q vinieran con loop ja ja estarian muxo mejor.oie dices q lo spuede pillar x - d 100 talegos la pareja.d 2 mano no??nuevos por cuanto los podria pillar??m piden 400 euros x cada uno aqui en galicia
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 15/05/2004
pues si, en barcelona tambien te valen 400€ la pieza, pero he visto mucha gente que los vende por 300 o asi de 2ª mano (p.ej en la web de ATIZA).
Si quieres loops y demás, tendras que pagarlo.... yo tengo los pioneer cdj800, son tremendos tio, pero me costaron 690€cada uno.
Si estas empezando los cdj100s te valen perfecto, si ya estas curtido, te recomiendo que ahorres un poco... Un saludo djilito! :D
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 15/05/2004
pues si, en barcelona tambien te valen 400€ la pieza, pero he visto mucha gente que los vende por 300 o asi de 2ª mano (p.ej en la web de ATIZA).
Si quieres loops y demás, tendras que pagarlo.... yo tengo los pioneer cdj800, son tremendos tio, pero me costaron 690€cada uno.
Si estas empezando los cdj100s te valen perfecto, si ya estas curtido, te recomiendo que ahorres un poco... Un saludo djito! :D
Subir
djlito
#6 por djlito el 16/05/2004
oks tron gracias x tus recomendaciones.mirare a ver como consigo una pareja d estos pioneer q todo dios dice q guay aunq me siguen rondando pajaros en la cabeza sobre los gemni cd 1800x q parecen muy completos.a ver q consigo saber d ellos.si sabes algo ya sabes.m lo comentas ok??venga un abrazo tio y gracias x portarte guay conmigo
un saludete desde galicia colega : ))
Subir
rodriguezz
#7 por rodriguezz el 17/05/2004
Buenas. Mira yo si que te puedo hablar de los gemini 1800X.

Yo me los compré hace un año y la verdad es que no me puedo quejar. Por aquellos me costaron 500€ pero creo que ahora han bajado un poco de precio...la verdad es que no me puedo quejar de su rendimiento, aunque comparados con los cdj 800/1000 o los denon 3000/5000 (creo) pues se quedan un poco por detrás porque no tienen la simulación de plato de estos últimos....tampoco tienen posibilidad de leer MP3...y esas para mi son las únicas desventajas que tienen con respecto a estos modelos....tienen posibilidad de loops (botones muy grandes y manejables para realizarlos) cuatro puntos de cue (+ que suficiente), pitch 4, 8 y 16%, master tempo, efectos (zoom y filter,brake) y scratch aunque este bastante mas limitado que en los cdj que te he comentado antes puesto que no tiene emulador de giro de plato (también es mas barato )...por lo demás yo les doy bastante tralla y me han respondido perfectamente...

si quieres saber algo mas pues pregunta que pa eso estamos
Subir
Danny_Lo
#8 por Danny_Lo el 05/09/2005
Yo te vendo mis Gemini cd 400x. Estan nuevos y tengo el juego de 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo