Son diferentes los reglajes¿?¿

edudbh
#1 por edudbh el 14/02/2011
Muy buenas gente!!! el otro dia pinchando en una discoteca, me di cuenta de una cosa, según varios tutoriales la altura del brazo de los technics tienen que estar en paralelo al vinilo no¿?.

Bien pues en esta discoteca en sus platos (eran unos mk2) la altura del brazo estaba en el 3 y se quedaban totalmente paralelos al vinilo, al llegar a mi casa me di cuenta de que los míos solo se quedan paralelos al vinilo en la altura 0, son unos m5g y no tengo ni idea de por que en unos se queda la altura en 3 y en los míos a 0 alguien me puede sacar de dudas? un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JVazquez
#2 por JVazquez el 14/02/2011
Bueno, varía en función de la cápsula ¿no? cuando más alta sea ésta más alta tiene que estar la base del brazo para mantenerse paralelo al vinilo. Puede haber bastante diferencia en función del tipo de cápsula. No creo que los reglajes sean diferentes. Si se mide en milimetros, 3 milimetros son 3 milimetros aquí y en Cuenca.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 14/02/2011
#2

Correcto, depende de las capsulas que le metas al brazo, es de logica, si todas las capsulas tuvieran las mismas medidas identicas, pues no serviria de nada que el brazo sea regulable en altura.
Subir
edudbh
#4 por edudbh el 14/02/2011
No si eso es de lógica, pero es que siendo las mismas agujas, en los mk2 a 3 están completamente paralelos al vinilos y en mis m5g no, y la verdad que no lo entiendo
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 14/02/2011
Tampoco te comas mucho el coco, seguramente en el M5G haya alguna diferencia, asi que tranqui que no es nada grave la verdad.
Subir
edudbh
#6 por edudbh el 14/02/2011
Ya tengo la respuesta después de comerme mucho la cabeza... es por los deslizadores son muchísimos mas finos que los normales por eso al ponerlo en el 3 el brazo caía demasiado, y respecto al reglaje con los patinadores finos no se cual sera el numero de la altura del brazo a poner.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 14/02/2011
edu_dejota escribió:
y respecto al reglaje con los patinadores finos no se cual sera el numero de la altura del brazo a poner.


Pues mirandolo a ojo, sin mas, por cierto, es verdad lo de los patinadores, se me habia pasado de decirtelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo