¿Qué son estos dos artilugios?

vinatruf
#1 por vinatruf el 14/11/2013
Hola, hace tiempo que viendo los informativos en la TV me encuentro en las ruedas de prensa o grandes discursos esta especie de rejillas cerca de los oradores ¿Alguien me puede decir que son y cual es su función?

El siguiente aparato sabemos que es de la marca sennheiser y intuyo por el cable que llevan conectado que se trata de microfonía ¿alguien puede aportar más información al respecto?

Muchas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
que es eso 01.jpg
que es eso 02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 14/11/2013
.... la primera foto podria ser un escudo antimisiles portable... que no te sorprenda!


PD: Perdón por la coña, en realidad no tengo ni idea (por si no se había notado...)... aunque los Sennheiser me suena que son antenas, para inalámbricos supongo.
Subir
vinatruf
#3 por vinatruf el 14/11/2013
...jejeje...mordus, por ahora no descarto la posibilidad ;-) Gracias por el aporte (edito) ...y premio para mordus!

http://www.audiolinks.com/tek9/tek9.asp?pg=products&specific=jnrodmroo

¿Alguien más para la primera incógnita?
Subir
hop
#4 por hop el 14/11/2013
Lo primero creo que es un teleprompter moderno. Donde el amigo presi lee lo que tiene que decir. Moderno xq es tranparente y sólo se ve desde su lado... :razz:

Lo segundo, como bien dice mordus, son antenas receptoras de inalámbricos que alcanzan más distancia.
Subir
vinatruf
#5 por vinatruf el 14/11/2013
Pues ahora sí que sí! Gracias Hop, efectivamente es un teleprompter moderno...jejeje!!

http://www.newdayhire.co.uk/html/teleprompter.html

Muchas gracias a los dos por dar con la palabra clave para buscar en Google. No es que supiera que eran, es que no sabía como empezar a buscarlo!!

Saludos
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 14/11/2013
Pues me alegro hombre!

...aunque sigo pensando que esos teleprompters (menuda palabreja!) son en realidad escudos de iones...

Saludos!
Subir
Francesc
#7 por Francesc el 15/11/2013
que decepcion lo del teleprompter...
yo tambien pensava q seria algun escudo magico o algo asi... :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo