Son incompatibles la Musica y la Ortografía?

Y yo qué sé
#1 por Y yo qué sé el 20/02/2015
Que tal Hispasonicos?

Llevo poquisimo tiempo en el foro, francamente me parece uno de los mejores, si no el mejor foro de Musica y Sonido en español, pero lo que me ha llevado a abrir este post es algo diferente.

Vaya por delante que yo no soy español, llevo 12 años viviendo en España, jamas estudié lengua española, la aprendí "sobre la marcha".

El caso es que yo, aun siendo un "guiri", estoy horrorizado con la forma de escribir y de masacrar esa hermosa lengua, que es el castellano, de algunos (demasiados diría) miembros de este foro.

Estoy participando en otros foros de tematica que no tiene nada que ver con la Musica, como por ejemplo la Fotografia, y no habia visto nada similar, y si pasa, en la mayoria de posts, donde alguien comete alguna falta de ortografia feucha, se le corrige. Y aqui por lo visto, eso es algo que no llama la atencion a nadie, o es la impresion que me da...

Ya sé que un foro es un espacio abierto, y cualquiera se puede registrar y escribir, pero vamos, hay posts que hacen daño...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 20/02/2015
bienvenido a hispasonic...

yo soy uno de esos raefuckers, un saludo
Subir
Y yo qué sé
#3 por Y yo qué sé el 20/02/2015
#2 Bien hallado! Pues nada, hombre, a seguir fuckeando, aunque lo que en realidad estás jo****do no es la RAE, sino tu lengua materna, pero que más da... lo que importa es tener el "studio" lleno de cacharros, right? Así nos va...
Subir
Origami
#4 por Origami el 20/02/2015
¿Qué tal Hispasónicos?

Llevo poquísimo tiempo en el foro, francamente me parece uno de los mejores, si no el mejor foro de Música y Sonido en español, pero lo que me ha llevado a abrir este post es algo diferente.