Que son los Live Packs?

Sudaca Beatmaker
#1 por Sudaca Beatmaker el 12/03/2009
Hola

Hace un tiempito que uso LIVE.

Hoy he descubierto los LIVE PACK. Si quiza suene un poco tonto pero recien los he descubierto.

He bajado algunos archivos que tienen la extension .alp

Al instalarlos me descomprime varios sonidos. Luego buscando en la libreria de LIVE he visto que se agregan nuevas cosas en diversos intrumentos.

Me gustaria saber que son exactamente los Live Pack.
Son presets? Son instrumentos nuevos?

Algunos no me ha dejado abrirlos porque tengo la version 6 de Live. Otros me han pedido adonde queria instalarlos y se han creado carpetas en mi disco rigido.

Sionceramente no comprendo bien como funcionan.
He buscado en los hilos del foro pero no encontre nada que me lo aclare

Me podran ayudar?? [-o<

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 12/03/2009
Basicamente son como archvios comprimidos que contienen diferentes recursos para live, como presets, sonidos, lecciones...
En la web de live hay varios para descargar y tb hay empresas que los venden o en algun caso regalan.
Subir
Sudaca Beatmaker
#3 por Sudaca Beatmaker el 14/03/2009
OK. Entiendo mejor ahora....GRACIAS!!! =D>

Vamos a seguir investigando! =P~
Subir
franciss
#4 por franciss el 14/03/2009
Perdona,queria parobechar el hilo para preguntar sobre la instalacion de los live packs.
Algunos simplemente se da doble click en el ejecutable y se instala automaticamente,pero hay otros que se descomprimen y tiene una serie de carpetas,sample,presets, etc, y no tengo ni idea de como instalarlos.
Intento instalar y live me pide la carpeta donde deseo instalar,la instalo en una carpeta fuera de live pero luego no se como pasarlos a live.
¿Alguien sabe como se instalan este tipo de live packs?


Gracias y un saludo.
Subir
Greyscale
#5 por Greyscale el 21/03/2009
pues pienso q... puedes exportar sus archivos a una carpeta especifica donde tengas ordenados tus samples..
y ahi en ableton ya puedes rastrear tus archivos del live pack..

es como un refill de reason
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 17/08/2009
Tengo una serie de live packs instalados en mi ordenador actual, existe alguna forma de volver "comprimirlos" para instalarlos en otro??
Subir
munive
#7 por munive el 24/08/2009
Sólo tienes que ir a al mené Archivo, ahí en "Administrar Archivos" pulsas el botón "Administrar proyecto" y luego sobre el botón triangular al lado de "empaquetar".
Más o menos así viene explicado en el manual de usuario. :D
Subir
1
DJVFINESTRAT
#8 por DJVFINESTRAT el 06/01/2010
A ver compañeros utilizo el Ableton con un MAC, y me he descargado Live Packs de la web de ableton, en que carpeta los tengo que poner para que cuando abra Ableton me los reconozca ??
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 26/04/2011
Hola,


sabe alguien donde puedo conseguir algun ejemplo de proyecto entero en live, una cancion hecha entera en live no un dj set.

Es para ver como lo estructura dentro de live, las pistas que usa y eso.

se que habia un tio que se dedicaba a hacer versiones en live y colgaba los proyectos pero no doy con ello.

un saludo
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 26/04/2011
http://www.ableton.com/livepacks

Los de Minus vienen en plan canción secuenciada, los de "Creative Diversity" como sesión de clips...
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 26/04/2011
Los de minus me los descgue ayer, pero aun no he tenido tiempo de darles un vistazo.

gracias
Subir
Reno
#12 por Reno el 05/02/2013
Y ya puestos los kits son para que yo use los drumracks que traen? porque me viene empetada la vista sesion de loops
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo