¿son muy importantes los auriculares?

ranzero
#1 por ranzero el 17/10/2007
Tengo una duda sobre los auriculares, me he pillado unos denon 1000 y una pioneer 300 de segundamano, por ahora uso los altavoces del ordenador pero en el futuro tengo pensado pillarme unos monitores de 100w todo para uso casero, he ido a barquillo y no queria gastarme mucho, y me he llevado unos auriculares sony de 30 euros, ¿me he quedado corto?suenan bien pero tampoco puedo comparar mucho,yo los veo un poco incomodos a la hora de inclinar la cabeza para escuchar uno, no son muy flexibles que digamos,¿deberia pillar algo mejor?el de la tienda me dijo que para pinchar en casa iban bien¿me recomendais algo por 50 euros?algunos que esten mas acorde con el resto del equipo quizas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 17/10/2007
si son para uso casero y para equipos no muy potentes pues te puede servir casi cualquiera, lo malo es que la mayoria se rompen enseguida porque no son flexibles, yo hasta que me pille los senheiser andaba cambiando de cascos cada pocos meses, y al final te sale mas rentable pillarte unos buenos que te van a durar mas que andar cada seis meses gastandote 30 euros, vamos si no te importa pinchar con dos metros de esparadrapo sujetando cada auricular como me pasaba a mi :D :D :D
Subir
Pierre
#3 por Pierre el 17/10/2007
en discotecas potentes es imprescindible unos buenos cascos, ya que sino te quedas sordo ... los sony a 30 Euros para tu casa irán bien para empezar ... yo los usé durante 1 año (se me rompió primero un lado, y luego el otro donde se sujeta el auricular), al año de uso me compré unos sennheiser pero también a 30 Euros (cómo el otro forero ). En mi caso hay que cambiar el cable que esta roto pero nada más. Esos ya tienen más de 10 años y siguen funcionando. Eso si : no envuelve el oido por lo que oyes todo lo que no quieres oir: el ruido de fuera. Pero se nota mucho (MUCHISIMO) cuando te dejan unos cascos en condiciones ya que con un buen casco no necesitas subir mucho el nivel para escuchar bien la siguiente canción por lo que pinchas más fácilmente.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 18/10/2007
Como te dicen arriba, como servir te pueden servir para casa, pero si pudieras estirarte un poco mas o simplemente buscar otra marca, despues lo agradeceras. Por 30-40 pavos, tienes los Sennheiser HD202, y por unos 50-60 los HD212, que internamente son iguales, pero los 212 tienen el cable a un lado desmontable y enrollable (mas comodo que 2 metros de cable normal) y un auricular se gira hacia adelante y atras.

Yo tengo estos ultimos y me van de vicio incluso en conciertos con monitores potentes, aislan muy bien y cubren toda la oreja (me gustan mas que los HD25 por esto basicamente).

Salu2 a to2
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 18/10/2007
Lo que te dicen va por ahí, yo no pincho ni nada, pero mi novia tiene unos Technics RP 1200 DJ de su ex, y eso aisla el ruido que da gusto, apenas te oyes hablar aunque no este sonando nada, y supongo que eso los DJ lo necesitais, escuchar la preparación de la siguiente mezcla si tener que ponerte los auriculares a tope, eso a la larga puede ser nefasto para tu oido.

Esos cascos de mi novia tenian un bajo muy fuerte, un aislamiento de la ostia y los pudes colocar de mil maneras, eso si, de incomodos eran un rato largo.

Si son para pinchar en casa hay por ahí varios que se usan para estudio que son muy cerrados, baratos y a lo mejor te convienen, unos son los Fostex T7, que ni he probado, y otros los Audiotechnica mf 40 DJ o algo así, llevan un 40 y un dibujo de la respuesta en frecuencia con el bajo resaltado.
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 18/10/2007
Como bien te recomienda Rafa, los technics son la reostia, y muyyyyy duros, yo son los que tengo y estoy bastante contento con ellos.
Subir
planetap
#7 por planetap el 19/10/2007
Comprate unos de calidad/precio buena..para cuadrar ritmos en segundos no es necesario tanto....

Hay cascos buenos por 30 40 leuros....
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 19/10/2007
Para mi son tan importantes como lo son mis oidos, ya que a los oidos ni les puedes cambiar el cable ni les puedes pones esparadrapo/cinta aislante ni te puedes pillar otros

Yo tengo lo Vestax DM-01 que tienen algo menos bajos que los technics (por ejemplo) ya que yo prefiero guiarme por los agudos. Y ademas, asilan muy bien ya que a mi para conservar los oidos me mola pinchar todo lo bajito que pueda.

Saludos
Subir
betobeat
#9 por betobeat el 20/10/2007
yo tengo SONY MDR V700DJ para mi cuarto en casa; asi que yo digo que si tienes el dinero suficiente, ps comprate tambien unos buenos como io :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo