El sonar 2006

Creatika
#1 por Creatika el 01/06/2006
Ei,

la verdad es que no he ido a ninguna edición del Sonar, y a ver si este año puedo ir. La verdad es que la mayoría de la gente me ha dicho que ponga pies en polvorosa y refute cualquier idea de ir a este festival, por llamarlo de alguna forma. La verdad es que lo que me interesa es el sonar de día con sus exposiciones porque me han dicho que, por la noche eso se convierte en la típica fiesta Ewok (y el mazazo de la entrada no te lo quita nadie)
¿Alguien va?¿Cómo está el tema del Sonar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 01/06/2006
pues este año hay grandes grupos, entre la mierda k meten siempre, pero es facil distinguir.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 01/06/2006
BassBoss escribió:
pues este año hay grandes grupos, entre la mierda k meten siempre, pero es facil distinguir.


Cuáles recomiendas?
Subir
Malve
#4 por Malve el 01/06/2006
Yo fui el año pasado al sonar, desde oviedo, y la reserva del vuelo me fallo asi que tuve que ir en autobus, y fueron 13 preciosas horas de bus. La musica, chemical brothers, garnier, jeff mills en la misma noche, con paco osuna y otros... en ese sentido impresionante... pero la calidad de sonido... puff... los chemical saturaban a cada momento, que el local fuese metalico le daba un precioso sonido a lata, y los altavoces suspendidos no lo mejoraban mucho, con decirte que cuando tocaron galvanize los chemical, la frase de la melodia practicamente ni se reconocia en la musica... mucho ruido para un festival que dice ser el mas importante del mundo.
Pero en cuanto a actuaciones muy buena gente... Los precios dentro del recinto totalmente desorbitados. Pero me lo pase bien, ademas jeff mills paso por delante de mi.

Tienes la gente que va este año en http://www.sonar.es
Subir
void
#5 por void el 02/06/2006
yo solo fui un dia al sonar de dia hace 2 años y la experiencia no la olvidare jamas fue como entrar a un recinto solo con gente de buen rollo(Algunos iba con los hijos).La gente y el ambiente me impresiono ya que no era la tpica fiesta rave.Alli la gente llevaba un rollo muy especial :babear: no se me gusto muxo muxo muxo :dj:

aqui la mejor pagina de clubbing de la costa este comentandote el año pasado


http://www.djpay.net/pages_es/people_sonar2005.php
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 02/06/2006
pues te doy unos cuantos nombres:
:: Birdy Nam Nam : algo diferente unos 4 djs haciendo musica con los platos un resultado tremendamente musical aunk parezca mentira...
:: Jeff Mills : necesita presentacion?
::Tiga : mas de lo mismo
:: DJ Krush : dificil de describir
:: One Self : ninja tune en estado puro
:: DEL PALO presenta: GRIFFI + DJ2D2 supongo k sera una buena sesion de hip hop
::DJ Shadow presents The Hyphy Movement featuring Keak Da Sneak, Turf Talk and Nump : uno de los reyes del trip hop hip hop o como kieras llamarlo
::Laurent Garnier : el nombre lo dice todo
::Diplo vs A-Trak: djs de exibicion , todo un expectaculo

y hay miles de djs con su miles de estilos...
esos son los k me llaman la atencion a MI, a cada uno le atraeron unos...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 02/06/2006
Malve3lxr de OVIEDO y con ese avatar jojojojojojo....
Asturias es Coldcut y no melendi!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo