Sonar 2010

  • 1
eSeTio
#1 por eSeTio el 28/05/2010
muy buenas chavales hispasonicos. ya mismo esta aquí el Sonar 2010, y muy posiblemente este año pueda ir, aunque todavia no es seguro. la cosa es que solamente voy a ir el viernes por la noche para ver a richie, magda, booka shade y a alguno más interesante que pinche.
la cosa es que yo en otros años he visto videos en youtube de afters del sonar en la playa, con artistas como troy pierce, luciano, villalobos y demas gente. sabeis de algo para ir despues del sonar, para pegarnos los colegas un mañaneo como dios manda, por las playitas de por alli o en algun antro de barna, en el que pongan musicon.

muchas graciasssssssss. 1 saludo y si hay suerte nos vemos en el Sonar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 28/05/2010
esetio!
me han comentado esta mañana que hay un tipo de entrada de 15 euros en el forum y que a la fiesta se une Steve Aoki, para variar :mrgreen:

EDITO: las prisas son muuuy malas, esto es para esta noche por lo del primavera... perdonen las molestias :D
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 28/05/2010
mirate esto..

http://www.clubbingspain.com/sonarweek_2010.php

en las playas de el Prat, justo a la altura del aeropuerto suele haber buenas fiestas, te aconsejo llegar hasta alli en taxi, ya que hay bastantes controles...
Subir
eSeTio
#4 por eSeTio el 31/05/2010
muchas gracias digitalfactor, casi tiene mas buena pinta otras fiestas que el mismo sonar en si, ya que queria ver al richie en su version plastikman, pero despues de oir algunas de sus sesiones la verdad que no es lo que me esperaba, que no digo que no este bien, pero no era lo que yo esperaba.

entre esta semana y la que viene intentare pillarme el vuelo para barna o alrededores, algun consejo????.... gracias!!
Subir
FranZinatraZ
#5 por FranZinatraZ el 31/05/2010
Lo de la playa del prat es muy recomendable, me encanta bailar en la arena! esetio consejo en cuanto a que??
Subir
eSeTio
#6 por eSeTio el 20/06/2010
bueno, una vez terminado el sonar, opinen por favor sobre sus impresiones: para i fantastico!! me parecio bien organizado, los servivios rapidos, las colas en las barras mas o menos bien, la gente tbm fantastica y musicon: magda brutal, richie muy bien con sus 10 minutos finales increibles, booka shade me gusto mucho y dixon me impresiono bastante y cora novoa que simplemente fue la hostia la tia, con un empeño y unas ganas que movian a todo el personal que por alli quedabamos, con su amigo henry saiz por detras sacando fotillos, que se podria haber animado y haber hecho un mano a mano o haberse puesto unos temas.
en fin, me gusto mucho, me lo pase bastante bien y me acoste a las 5 de la tarde mas agusto que un arbusto, jejejeje
1 saludo y haber si la gente ha tenido tan buena experiencia como la mia!
Subir
eSeTio
#7 por eSeTio el 20/06/2010
por cierto, se emitieron las sesiones en alguna radio? algien sabe algun link de alguna sesioncilla?? aunque sea por privado
gracias gente!
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 20/06/2010
Magda...

Esta tia no la conocia y no se en que hilo o foro escuche hablar de ella muy bien y tal y me dio por buscar información en Google y cuando vi fotos y video me quede prendado de ella, que cosa mas preciosa de tia y la verdad que no se le dan mal los platos, no no no...
Subir
tantee
#9 por tantee el 21/06/2010
Era el segundo año que iba de dia y el primero de noche y solo puedo decir que fue B-R-U-T-A-L, increible el buen rollo que desprende este festival.
Subir
Trms
#10 por Trms el 21/06/2010
Alguien escribió:
Lo de la playa del prat es muy recomendable, me encanta bailar en la arena! esetio consejo en cuanto a que??


Bastante brutal la fiestaca de El Prat el sábado, con Miss Kittin, Oxia y The Hacker, encima de gratis y con el vodka redbull frío de casa :mrgreen: Estuve pensándome ir al Sonar hasta que ví aquello!


Y sí, lo de bailar en la arena es... bastante curioso.
Subir
eSeTio
#11 por eSeTio el 21/06/2010
yo no tuve oportunidad de ir al prat, por que nos dijeron que era por la tarde y planeamos un mañaneo alternativo en las montañitas de un parque al lado de la entrada del sonar y despues en el keli de un colega, ya a las 5 de la tarde murimos en combate.
mi impresion como dice otro compañero por arriba, fue brutal la experiencia, la gente de arte y la musica increible!!
Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 21/06/2010
Tremendo tambien el festivalete para los oidos un poco mas duros que se marcaron en el row14, fran kvitta, pet duo y du art. Con el rollo de el sonar, todas las discotecas decentes se habían currado una programación que flipas...xD
Subir
alex_c60
#13 por alex_c60 el 21/06/2010
Triames escribió:
Alguien escribió:
Lo de la playa del prat es muy recomendable, me encanta bailar en la arena! esetio consejo en cuanto a que??


Bastante brutal la fiestaca de El Prat el sábado, con Miss Kittin, Oxia y The Hacker, encima de gratis y con el vodka redbull frío de casa :mrgreen: Estuve pensándome ir al Sonar hasta que ví aquello!


Y sí, lo de bailar en la arena es... bastante curioso.


Qué tal Oxia en directo??
Subir
FranZinatraZ
#14 por FranZinatraZ el 21/06/2010
Pues la de ayer domingo en el prat se te caían los palos del sombrajo, Muy buenos los de minus y el ambiente que había...
Subir
Silice
#15 por Silice el 21/06/2010
Yo fuí el viernes y me lo pasé teta: AIR para empezar, Hot Chip, LCD, un ratillo de Plastilman (muy buenos visuales, grata sorpresa en general), 2many, booka shade y carte blanche. Y hasta las 7 de la mañana!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo