Sónar 2012 Richie Hawtin

mutech
#31 por mutech el 19/06/2012
Tracklist de la sesion de RH@Sonar
01. Christian Smith - House This House (Original Mix)
02. Macromism - Deep Deserve (Original Mix)
03. Mladen Tomic - Into The Game (Original Mix)
04. Andrea Mattioli & Stefano Kosa - Holiday (Original Mix)
05. ID
06. ID
07. Danny Serrano & Hector Couto - Jet Lag (Original Mix)
08. Ukka - Lyrio (Original Mix)
09. Angel Pina & Juanfra Munoz - Weba (Original Mix)
10. Fellini & Larski - I Know You Want It ft. Amy Jane (Original Mix)
11. Luca Morris & Marka T - Coming Front (Original Mix)
12. ID
13. SHDWPLAY - This Is This (Original Mix)
14. ID
15. Syntec & Linus Quick - This Is My Hotel Room
16. Justin James - Absolutely Necessary
17. Atesh K. - Animal
18. Matador - Kingswing (Original Mix)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
endrek Baneado
#32 por endrek el 20/06/2012
richi hawtin lleva años k no vale nada! y muchos mas, marco carola, luciano, etc etc etc

yo propongo un experimento, poner la misma sesion que hizo RH, y poner una persona cualkiera en la cabina, la gente se va fijo! Esta el, todo el mundo loco!!

conclusion? la gente no tiene ni idea de musica y solo entiende de nombres y paripe!

asi k..... que les den a todos los grandes! hecha la fama hecha la mierda! no innovan, no se preocupan por mejorar....
Subir
Victor-AG
#33 por Victor-AG el 20/06/2012
Que Hawtin no innova? cuando hace sus shows como Plastikman la palabra que mejor los define son innovadores. Cuando actua como Richie Hawtin la gente va a verle a hacer un tipo de sesion en concreto, y cuando hace algo un poco diferente como es este caso se le crucifica. Nunca llueva a gusto de todos, y que no te guste vale, a mi tampoco me hace mucho ni el, ni Carola ni mucho menos Luciano, pero hay un monton de gente a la que si le gusta, y hay que respetarlo.
Un saludo.
Subir
dR.sLUM
#34 por dR.sLUM el 20/06/2012
#33 +1

RESPECT! :plasplas:
Subir
Milanozero
#35 por Milanozero el 21/06/2012
#32

venga tio..post del año..tres palmadas en la espada y un tu si que sabes chaval
Subir
Netz
#36 por Netz el 21/06/2012
#32
entre el post de ecler y esto, menuda llegada a hispa.....a no, que es solo trolleo....
Subir
Milanozero
#37 por Milanozero el 21/06/2012
#36


estoi deseando leer su tercer post...que figura
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 21/06/2012
Pues yo opino igual que el #32 ... Respetemos un poco mas las opiniones va... Eso si, no estaria de mas extenderte un poco mas en tu idea...
Subir
Milanozero
#39 por Milanozero el 21/06/2012
endrek escribió:

asi k..... que les den a todos los grandes! hecha la fama hecha la mierda! no innovan, no se preocupan por mejorar....


la definicion perfecta para hawtin...me reitero..lo que hay que leer..
Subir
colapso
#40 por colapso el 21/06/2012
endrek..

Alguien escribió:
yo propongo un experimento, poner la misma sesion que hizo RH, y poner una persona cualkiera en la cabina, la gente se va fijo!


opino exactamente igual

Alguien escribió:
asi k..... que les den a todos los grandes! hecha la fama hecha la mierda! no innovan, no se preocupan por mejorar.


hermano ahí te equivocas , muchos de los grandes han perdido terreno por culpa del minimal, y algunos siguen haciendo cosas realmente buenas, no como las de antes pero si buenas, y con referencia a richie hawtin no puedes decir que no innova, no de el... lo has visto como Plastikman alguna vez?? tu te has fijado que traktor saco un efecto creado por el prácticamente? (tapedelay) ¿ te has fijado que fue de los primeros en pinchar con un software? ¿no te parece que hay que tenerlos bien puestos para dejar de un lado al señor vinilo cuando nadie lo hacia y seguir rebentando las salas de las que liaba? ¿ te fijaste en la revolución midi/digital que supuso este hecho?, mira si ha arriesgado veces este hombre..,
pocos espectáculos musicoaudiovisuales he visto como el del año pasado, (por cierto,lo de amon tobin espectacular)
con todos mis respetos ,no puedes venir aquí y decir cualquier cosa sin fundamento man, pero lo que si comparto fue la caca de sesión que hizo en el sonar y en comentarios atrás explico por que me lo parece así.

un saludo
Subir
Milanozero
#42 por Milanozero el 21/06/2012
mierda !!!he llegado tarde a su tercer post...
Subir
Milanozero
#43 por Milanozero el 21/06/2012
colapso escribió:
terreno por culpa del minimal




genero que propulso el y apoyado por muy muy pocos..cuando todo el mundo le lincho literalmente por un concepto que nadie entendio con su proyecto minus..y pasados los años no hace falta decir que este genero ha crecido de forma espectacular..


me reitero a mi la sesion del sonar tampoco me gusto..pero para mi no deja de ser un numero 1 en su segmento..y no me refiero al hawtin que pinchaba acid techno en los 90 o hard techno de comienzos del 2000...con kos sonidos actuales es un maestro..para mi unico e irrepetible..por mas que me llece algun chasco con el..
Subir
colapso
#44 por colapso el 21/06/2012
Alguien escribió:
mierda !!!he llegado tarde a su tercer post...


jajajajajajajajajajajajajajja


Oye Soyuz! queremos ver lo del twiter dj a ver si es posible con traducc.. :fiesta:
Subir
poppy1
#45 por poppy1 el 22/06/2012
en detroit lo echan de menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo